jueves, 7 de agosto de 2014

Visión con explicación

En Sueño Profético decían:

Cuando Dios coge al Lugar para que vaya hablando de su Gloria, hace la Visión con explicación, haciendo que el Elegido absorba Sabiduría que luego vaya dejando en respuestas de preguntas que le hagan. Estas Enseñanzas habrá quien sufra al leerlas, por ver sólo Palabras de esta Gloria. Aquí Dios te forma imagen de lo que Dios quiere que veas; Aquí oyes sonido como si hubiera materia. Hay veces que forma y colorido te hace que les veas más belleza. Por ejemplo, este campo: y se vio un olivar con sitios llanos y con cerros, pero con un colorido que ¿quién hubiera dicho que no fuera materia?

Ya lo que no hay quien explique es el sentir que Allí se sienta: ¡Es sentir en tantas formas…! ¡Es una Paz la que sientes…! Pero un Paz con guerra; la guerra cuando ya te despiertas y piensas en esta Grandeza, y no tienes para justificar, ni señales que dijeran: “Yo vivo con Dios en su Gloria cuando me arroba y me lleva. Yo cuento lo que Él me dice, que son Palabras y Sentencias”.

Esto ya lo habló Agustín y todo el que Dios presenta en este Mundo sin fin, que hay que entregar las cuentas.

Desperté, oí:

No hay palabras en la Tierra
para hablar de este Vivir
y que el hombre lo comprenda.

Debía de respetarse
y preguntar a sabiendas,
que Dios podría contestarte.

Ya verían contestación
de Dios Hijo, de Dios Padre.

El hombre hace sufrir,
desmintiéndolo y mofándose.

Sin pensar lo que está oyendo,
que no lo dice esa carne.

Dios cuando coge un Lugar
para que enseñe de Gloria,
le ha enseñado una Enseñanza
para que el hombre la oiga.

Que si no oye, desmiente.
Y si la oye, adora.


***

Libro 9 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo I -Pag. 85-86-87

2 comentarios:

  1. Dios enseña en el Arrobo a través del oído y de la vista como si hubiera materia, pero el sentimiento de Paz que impregna no encuentra palabras que lo describa; sólo deseo de sentirla y transmitirla.

    ResponderEliminar