sábado, 18 de enero de 2014

Donación de roscones por parte del Hotel Wellington de Madrid

Saludos lectores/as, hoy queremos compartir con vosotros la alegría que tuvimos el miércoles pasado cuando los trabajadores del Hotel Wellington de Madrid, igual que el año pasado, donaron a la Fundación Ana García de Cuenca los Roscones de Reyes para las personas más desfavorecidas. Ellos quieren hacer de esto una tradición y les han bautizado con “Operación Roscón de Reyes”. Para nosotros tiene un valor mucho más grande de lo que puede parecer ya que es posible por los donativos que durante todo el año ellos van ahorrando. Siempre dicen lo mismo: “A ver si el próximo año tenemos para hacer muchos más”.

Los Roscones se entregaron en el Centro de Acogida que la Comunidad de Madrid tiene en Príncipe Pío. Los trabajadores del Centro acogieron la entrega de los roscones con agradecimiento por poder hacer un poco más felices a éstas personas.

Por nuestra parte sólo nos queda decirles a todos ellos que muchas gracias, que Dios los bendiga, pues Dios les pagará con paga de Dios, que es la mejor.

Pueden ver todas las fotos, a continuación:





1 comentario:

  1. Es doble alegría : compartir con quien tiene menos y dar a conocer al Profeta. Lo deseable es que entre todos mantengamos estos gestos durante todo el año.

    ResponderEliminar