sábado, 29 de junio de 2013

Dios habla hoy

En Sueño Profético hablaban de los Elegidos. Decían:

Hay Elegidos que a pesar del tiempo que ahí vivieron con materia, aún se sigue hablando de ellos sin tener quien los supere. Dios quiere aquí superar en la abundancia de Comunicaciones, Visiones y Explicaciones dadas por Dios. Si yo pudiera hablar con materia donde ella estuviera y hablara, era yo el primero que a ella reverenciaba. Reverenciaba no a ella, reverenciaba al Dios que en ella habla.

Este que habla es Tomás y yo soy Agustín:

Lo que Tomás tiene escrito, aún no ha llegado nadie que sus escritos los borre queriendo poner los suyos, porque si alguien lo hiciera, no sería de esta Gloria, y ya no los borraría. Este Dictado es de Aquí y para que vea el hombre que Tomás sigue vivo dictando Teología para que el hombre no borre. Y seguirá su Enseñanza en centros que allí se aprende y se hablará de Tomás, profesores y oyentes. Dios, siempre son nuevas sus Palabras. Las Palabras de Dios no pasan a sitios que se olviden.

Desperté, oí:

Dios dijo una Palabra, y es la misma de hoy.

Porque Dios habla hoy.

El hombre no tiene palabras para sustituir a las de Dios.

Estos Dictados te sirven para ser más bueno, para no hacerle el mal a otro. Y si a Dios amas, para enseñarte a que enseñes a que muchos amen.

Yo Agustín y yo Tomás, en esta Gloria rogamos para que a Dios no Lo dejes de amar.

¡Mira, que si no amas, a Dios no verás jamás!


***


Libro 12 - Dios Comunica y Da Nombres - Tomo II - Pag. 56-57

1 comentario:

  1. Dios es siempre presente porque es eterno. Su Comunicación no pertenece al pasado y su Enseñanza no tiene tiempos.

    ResponderEliminar