miércoles, 14 de noviembre de 2012

Este hormiguero humano vive con temor a Dios, pero sin Amor a Dios

En Sueño Profético yo decía:

¡Cuando voy cobrando mi peseta, veo a la gente que vive tan distinta a como yo vivo...! Señor, ¿cómo vivir sin preocuparse unos de otros?

Dijeron:

Este hormiguero humano vive con temor a Dios, pero sin Amor a Dios. Él se hizo Materia para enseñarnos cómo le gusta al Padre que nos comportemos. En el tiempo que vivió entre nosotros, había más riquezas que hoy, y existían las mismas comodidades que hoy, aunque no estaban mecanizadas. Había familias dueñas de un condado, y para ellos sólo había una tribu.

Desperté, oí:

Nada de esto le interesó. Amaneció en la humildad. Quiso vivir con el hambriento y el desnudo. Su ejemplo y sufrimiento, redimió.

El tiempo que pierden en desmentir, deberían emplearlo en investigar tu pensamiento y en tus obras. En el resumen verían la Verdad.


***

Libro 7 - Investigaciones a La Verdad - Tomo I - Pag. 129

3 comentarios:

  1. Nos afanamos en acumular y guardar, como las hormigas.Nuestro único afán debería ser amar como hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que la conocimos nada más que ver su trato con el projimo ya sabías que Dios vivía en ella.

    ResponderEliminar
  3. Verdad sobre verdad que era Anita del prójimo y del que sufría ,ya fuera necesidad ,ya fuera enfermedad o cualquiera otra pena ,allí Ella estaba para remediar lo que pudiera.
    Y si era sufrimiento de llevar cruz también el pañuelo alargaba para secar lágrimas y la oración a Dios por su intercesión cuantas penas quitó!

    ResponderEliminar