martes, 31 de agosto de 2010

Si no corres hacia este Caso, no crees que existe Dios Vivo - Libro Recopilación - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Pag. 494-495


En Sueño Profético decían:

Al creer en el bien o en el mal, por fuerza te acercas o te retiras. Empieza a comparar en cosas que crees que no son ni bien ni mal, pero que las necesitas.

Un simple cuadro que quieras colgar y no alcances a colgarlo, como tengas interés, ya buscas cómo poder que el cuadro quede colgado.

Ahora, que te digan dónde hay metal con el nombre de oro, que uno que fue muriéndose, de esa muerte poco a poco, lo fue tirando allí para que los herederos se acordaran de él cuando ya no hubiera remedio. Si tú crees, tú acudes allí y no con manos vacías. Esto en lo que crees que beneficio te da.

Si el creer pones en el mal o en el peligro, ya gran cuidado tendrás para cuidarte y dar aviso, diciendo: “¡allí no puedes llegar!”

Pues piensa: ¡Creer que estos Escritos son dictados en Gloria por espíritus que Dios les da Mando, y tú no acudir, y acudir a otros sitios, dejando –contento- tiempo y salario que podría alimentar al que no tiene lo necesario…!

Desperté, oí:

Si no crees, te retiras de lo que no crees.

Cuando sea peligro o beneficio, si crees, corres.

Corres del mal. Y corres para coger el bien.

Si no corres hacia este Caso, no crees que existe Dios Vivo.

Es poco, pedir a Dios la lepra, antes de Tenerlo en este olvido.

El leproso está con Él.

Al sano y al poderoso, Jesús, los apartó de Él.


***

7 comentarios:

  1. Dios no interesa al hombre, a la vista está por el desprecio tan grande que Le tiene, porque Dios desde que el mundo es mundo no ha dejado de comunicarse y los hechos lo demuestran, el abandono que le tienen a sus palabras

    ResponderEliminar
  2. Leyendo este Mensaje caes en la cuenta que la raiz del problema es que verdaderamente no se cree que Dios existe, que hable y que nos espera en su Gloria.
    El gran engaño del mal es hacernos ver que este mundo es el único y tan real que no existe otro.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el mensaje que hay que pedir la lepra antes de tener esto en olvido, porque lo importante es estar con El y así le puedes a todo.

    ResponderEliminar
  4. El buscar este caso es la señal de que sientes amor a Dios, porque el buscar lo necesitas como la respiración.

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente el problema que tenemos es que no creemos en otro mundo eterno, que es donde vivimos después de morir en éste. Habrá momentos que digamos "sí", pero luego los hechos desdicen las palabras.

    ResponderEliminar
  6. A veces pienso que los sacerdotes tampoco creen realmente en Dios Vivo. Estoy cansada de oirles decir que algunos creemos tener contacto directo con Dios.¿Hemos hecho teoría del Mensaje de Jesús o lo vivimos apasionadamente?

    ResponderEliminar
  7. Creer es poder. El Mensaje nos deja esta frase clave cuando se refiere a Dios. Cuando crees que está vivo ya puedes, y haces todo lo posible para vivir la vida sabiendo que Él está entre nosotros. Y cuando crees que está vivo crees que puede estar hablando al hombre hoy mismo, que es lo que ha sucedido durante tantos años y que todos ahora pueden verlo en sus libros.

    ResponderEliminar