jueves, 5 de agosto de 2010

Primeros Hechos Sobrenaturales: 10ª Parte


Esta Sección llega a su final. Espero les haya gustado a todos/as. En breve vamos a incluir nuevas secciones en el Blog.
También pueden acceder desde el apartado "Secciones" y leer todas las Partes de los Primeros Hechos Sobrenaturales, desde la Primera hasta la Décima.
Para quien le interese, el contenido de esta sección se encuentra en los Primeros Libros de Edición Limitada que Ana García de Cuenca publicó en Vida, y también en los Libros Recopilatorios que se están publicando actualmente.

Y a continuación “Primeros Hechos Sobrenaturales: 10ª Parte”:


Voy a decir cómo a mí se me hace Visible. Ya he dicho la vestimenta, pero no su Rostro, ni su Cuerpo.

Es más bien alto y delgado.
Su cara es de pómulos salientes.
Es más bien ancho de frente y estrecha la barba.
La melena a media cara, no llegaba al hombro.
Los ojos grandes, pero no son negros.
Y su piel es morena, pero no de esos morenos, que aunque estén a la sombra son morenos, no. Él se veía moreno del sol, piel trabajada, piel sin cuido...
Sus pies -que era lo que más miraba por tener yo la vista al suelo-, tenían polvo.

Por mucho que me esfuerce en decir cómo es, nunca me aproximaré a describir a Este Dios. Borraría todo. He sido tan corta en describir tanta grandeza... Pero es que mil veces que lo hiciera, lo haría mal.



***

7 comentarios:

  1. Ver a Jesús con Cuerpo debe producir un estremecimiento tal, que no se puede expresar ni de forma aproximada.Debe ser Amor y Fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría tan inmensa tiene que ser ver a Jesús como Ana lo vió y que sufrir el contarlo y que no lo acepten.

    ResponderEliminar
  3. Sí, me ha gustado mucho. Quiero reiterarte mi agradecimiento, porque creo en la necesidad de que esto lo sepa todo el mundo y tú eres un instrumento para poder realizarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué grandeza al describir su Rostro, no se puede describir lo que se siente al leer estas palabras del Profeta...

    ResponderEliminar
  5. No puedo describir lo que siente mi espíritu cada vez que oye estas palabras, hace ya más de 30 años que leí por primera vez esta descripción de Dios y la tengo grabada a fuego en mi alma.
    Siempre Dios tendrá en su Camino a caminantes que publiquen sus Palabras.

    ResponderEliminar
  6. gracias a Sandra conocimos a Ana ,vi la vida de ella en video ,en ese momento dio la sensacion que hubiera mostrado el rostro de dios vivo,pero cuanto cuesta,que todos tienen ese don o tal vez mas grande,pero por miedos no lo proclaman,Ana lo hizo,y no se por que,tambien soy parte del amor a dios a la humanidad.,cuando descubra mas,seguire escribiendo.aleluia

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando lo leí me quede impresionada, con que sencillez explicaba la grandeza de su Rostro, la grandeza por ser DIOS.

    ResponderEliminar