jueves, 12 de agosto de 2010

Galeria Abrigo de Piel de Cordero: Foto 1

Hola a todos/as gracias por vuestro apoyo, comentarios y seguimiento a diario del Blog.

Quiero inaugurar una nueva sección, la galería de imágenes del "Abrigo de Piel de Cordero". Para los que han conocido a Anita en vida, sobran las presentaciones de este especial Abrigo. Para los que no la habéis conocido pero habéis leído alguno de sus Libros, es posible que el término "Abrigo de Piel de Cordero" os sea familiar ya que en los Mensajes es nombrado en numerosas ocasiones. Yo no he publicado aún ningún Mensaje que hable de ello, ya que primero quería aclarar este tema. De ahora en adelante cada vez que se haga referencia al "Abrigo" vincularé al lector a esta sección.

El Abrigo de Piel de Cordero es una prenda (perteneciente a un familiar muy cercano a Anita) a la que un día, de forma sobrenatural, comenzaron a brotarle gotas de agua. A diario estas gotas a veces se convertían en charcos de agua, otras veces aparecían marcas de diferentes formas (pronto publicaré una foto en la que claramente se muestra una cruz). Estas marcas, gotas y charcos podían cambiar de forma y de lugar de un día para otro. Existen noticias y reportajes fotográficos de la época en la que comenzó a suceder allá por el año 1980. Varios especialistas acudieron a comprobar este hecho pero no lograron encontrar una explicación científica. Esto siguió así hasta hace muy poco (unos 3 años).
A este hecho también se le conoce como "El Milagro del Abrigo"

7 comentarios:

  1. Kike, gracias.Has traído el abrigo del Milagro a nuestra casa. Lo que estás haciendo no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico aporte.
    Muy claro para aquell@s que no sepan que aparte de los Mensajes dictados en la Gloria, la vida de Anita estuvo rodeado de hechos sobrenaturales. Y éste es uno de los más señeros.
    Por cierto el blog es de lo mejor. Cada día va ganando más entidad y es deseable que mas personas se acerquen.

    ResponderEliminar
  3. Este blog se merece todo el tiempo y la delicadeza con que se hace cualquier articulo, es admirable como estás en todos los detalles.
    Lo del abrigo es impresionante

    ResponderEliminar
  4. Es tan difícil guardar las lágrimas al oír los Mensajes y ver las fotos del Milagro del Abrigo...

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Chusa, cuesta trabajo no conmoverse al ver el Amor tan grande que Dios nos tiene para regalarnos estas grandezas a la vista del hombre, sus Palabras Eternas e intocables y el milagro del Abrigo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana por tu apoyo. Espero que el Blog sirva para dar a conocer este Caso único.

    ResponderEliminar