jueves, 12 de agosto de 2010

El que la oiga, aprende de ella - Libro 7 - Investigaciones a La Verdad - Tomo I - Pag. 199-200


En Sueño Profético decían:

A ella no pueden examinarla, a ella lo que tienen es que oírla, y el que la oiga, por profesor que sea, aprende de ella. Dios le ha hecho una enseñanza sin secretos. No hay ningún escrito de ningún Elegido que Dios le haya hecho sentir, vivir y ver, -esto en espíritu- como a ella. Ya materia y espíritu tienen sobrepasado lo que cualquier Santo, Místico, o Contemplativo, hubiera pasado en su vida material. Ella lleva veinte años de enseñanza, pero practicando y actuando. Esta actuación no cesará como puede cesar en el Contemplativo o en el Santo. Este, se santifica, y aquí acaba. El Místico puede tener un tiempo de ver o sentir, y en un breve instante queda aislado de lo sobrenatural, pero en ella no puede ocurrir esto, por ser Dios el que actúa. Este es el Poderoso.

Desperté, oí:

Este es el Todopoderoso. Este es el Dios Padre, el Dios Hijo, y el Dios Espíritu Santo.

El Dios Padre manda a Dios Hijo, para que actúe visible en materia.

Y el Dios Espíritu, actúa sin materia.

Y el Dios Padre es el Dios Hijo, y Espíritu Santo. Todo es Dios.


***

7 comentarios:

  1. Anita supera a Místicos y Contemplativos,y aún están pensando si hacerla santa.Consuela saber que una persona de tan alta calidad espiritual era absolutamente sencilla y normal.

    ResponderEliminar
  2. Fuerte... muy fuerte.

    Pocos comentarios pueden hacerse frente a éste Mensaje.

    Implica que hasta hoy todo lo acontecido y vivido por Santos, Místicos, o Contemplativo se quedan muy por detrás de lo que ella vivió. Y aún así éste caso está muy lejos (casi hasta el infinito) de tener el sitio en la tierra que le corresponde.

    Espero que los que hoy estamos podamos ver una pequeña parte del reconocimiento y cundir que se merece.

    ResponderEliminar
  3. Se veía que Dios estaba en ella, en cualquier palabra que te decía o hacia, le pido a Dios dar ejemplo, por haber sido tan privilejiada de estar con ella.
    Estoy deacuerdo con Camellito, pocos comentarios
    pueden hacerse despues frente a éste mensaje.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no nos damos cuenta de la grandeza de estos mensajes y de lo que Ana representa, por que era para estar rogando día y noche para que esto saliera al mundo.

    ResponderEliminar
  5. Como explica el mensaje lo que es el Todopoderoso ante esta inmensa Teología como pueden quedar indiferente los teólogos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan absolutamente de acuerdo con vosotros que me resulta difícil añadir algo a los comentarios, si lo hago es para unirme en ruegos a vosotros para que este caso pronto esté en el mundo entero.

    ResponderEliminar
  7. Este Mensaje le dice al mundo quién es Ana, el mundo caerá de rodillas cuando vea que Dios cumple sus Palabras, el nos prometió que volvería en otra carne. Aquí en este Mensaje nos explica que ha Venido. Alabado sea el Señor por regalarnos su Gloria, luchemos por ser dignos de ella, abracemos y obedezcamos sus Palabras.

    ResponderEliminar