domingo, 22 de agosto de 2010

"El camino donde sientes el Amor Divino" - Libro 86 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo X - Pag. 39-40-41-42


En Sueño Profético contaban un pasaje de la Vida de Dios Hijo y Hombre:

Yendo un día con el Maestro a llevar la Palabra que el Padre Le encomendaba, llegó una mujer y, poniéndose delante del grupo, dijo:

-¿Sois Maestro y Discípulos, o Discípulos solos?

Dijo ésta misma:

-Creo que no he hablado bien.

Salió la Voz del Maestro, como siempre, y le dijo:

-No repitas, por estar hablando con Dios Hijo y tus palabras haber llegado a mi Padre antes que en ti hayan sido pronunciadas. Lo que quieres decir es, que si Yo vengo.

Se inclinó la mujer de rodillas y dijo:

-¿Este camino Lo habéis pasado más días…?

Contestó el Maestro:

-Sí, lo pasamos el mismo día que tú sentiste el Amor a mi Padre y creíste en el Hijo Hombre, que eso es lo que aquí te ha traído. Mi Padre siempre oye al que Le pide “quiero amar”, que éstas eran tus palabras. El sí, ya ha llegado a Mí, por salir de Mí, enviado de mi Padre.

Quedó esta mujer de rodillas, y nosotros continuamos nuestra ruta. Cuando Matías miró para atrás, aún estaba de rodillas y mirando al Cielo. Esta mujer tuvo una vida dura de sufrimientos, y siempre pedía creer y amar, pues el sufrimiento le atormentaba. Un día, Dios Padre en Dios Hijo, pasa por el camino que ella pasaba, y allí Dios le habla a su petición. Después de ella comentar el hecho, fue conocido aquel camino, por “el camino donde sientes el Amor Divino”.

Desperté, oí:

Nunca faltaban caminantes al camino.

Era cosa de misterio, nunca se vieron enfermos.

Esto es lo que se oía:

“Ve al camino del Amor, que cuando empieces a amar, ya no dejas”.

Siempre se veía más gente de rodillas que de pie, y más, con las manos tapándose la cara.

Esto sucedía el primer día, el segundo, ya se veía el Amor.

Y el tercero, cundir el prodigio.

Luego, ya amar y sentir Amor.

Ella le pedía al Padre, y el Padre le contestó.

¡Cuántos se favorecieron por esta gran petición!

Aprende de esta Dictado, y haz que busquen Amor.


***

8 comentarios:

  1. La mayor pobreza es la de quien no conoce el Amor de Dios.Sólo hay que desearlo ( quiero amar )y Dios transformará nuestras miserias en Gracia.

    ResponderEliminar
  2. Como te dice el mensaje que tienes que sentir el amor para pedirlo que eso es lo que Dios quiere.

    ResponderEliminar
  3. “Ve al camino del Amor, que cuando empieces a amar, ya no dejas”. Es cierto que el amor se contagia y ya no puedes dejar de amar

    ResponderEliminar
  4. Si todos lleváramos este "Camino de Amor " los sufrimientos serian de paso.

    ResponderEliminar
  5. Gran Mensaje de los hechos de Jesús que no han llegado hasta nuestros días a través de los Evangelios.
    Además tiene una carga Teológica importante sobre Dios Padre y Dios Hijo

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho los Mensajes de Hechos de Jesús, y además pienso que para la gente que los lee por primera vez les resultará más fácil de entender.

    ResponderEliminar
  7. "...Mi Padre siempre oye al que Le pide “quiero amar”,.."

    Aunque en las Palabras de Dios no se pueden escoger frases por ser todas ellas grandiosas, este trozo del Mensaje ha tocado mi alma. Dios nos oye y está a la espera de que sus hijos Lo quieran, Él no se hace de rogar cuando sus hijos Lo buscan para en el Amor, en el Perdón, en el dolor...

    ResponderEliminar
  8. Cuántos milagros harán esos caminos que Jesús pisó. En el Mensaje nos dice que si tú quieres Amarlo, en el Camino Lo sientes, ese camino del Mensaje, todos lo podemos pisar por ser Camino que Él ha pasado. Pidámosle Amor y que Le sigamos sus Pasos.

    ResponderEliminar