miércoles, 12 de mayo de 2010

Tienes que aceptar todo lo que te llegue - Libro 48 - Investigaciones a La Verdad - Tomo VIII - Pag. 167-168


En Sueño Profético decían.

Si quieres servir a Dios para que Te mande, tienes que aceptar todo lo que te llegue, pero seguir más amándolo.

El Elegido quiere que a Dios se nombre en todo. Y al hombre se le olvida el Nombre de Dios.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Hoy, a muy pocos se les oyen estas palabras:

¡Sea lo que Dios quiera!

¡Hasta mañana si Dios quiere!

Pues si estás lleno de Dios, las palabras te abren la puerta y ya oyen lo que tú quieres que oigan.

Desperté, oí:

Dios pone las cosas, unas veces juntas y otras separadas.

Hay veces que el hombre dice no y Dios dice sí.

Esto lo ve el que cree en el Poder de Dios.

Va grande diferencia del mando del hombre el Mando de Dios.

El Elegido siente y dice: “Señor, yo no me enfado”.

“Yo Te pido que Te quieran y sigan Tus Pasos, pero si no es así, Señor, yo no me enfado”.


***

4 comentarios:

  1. Aceptar sabiendo que todo es para nuestro bien.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que se oye muy poco el nombre de Dios, el hombre se avergüenza de decir, "hasta mañana si Dios quiere", se ha convertido en una costumbre el no decirlo que ya resulta raro el oírlo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Álvaro, pero qué esperas de una sociedad que a Dios lo tienen como pasado de moda, de mentes con tara, vivimos en la sociedad del progreso, la ciencia, todo lo quieren explicar científicamente. Bueno me gustaría saber cómo estará el mundo dentro de 200 ó 300 años, si es que llegan.

    Quiero darte la enhorabuena Kike por cómo llevas el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucha falta que la gente conozca este Caso. Estoy seguro que el mundo cambiaría cuando lo conociera.

    ResponderEliminar