lunes, 31 de mayo de 2010

Primeros Hechos Sobrenaturales: 8ª Parte


...Leer en Inglés

El 28 de Agosto del mismo año fue la primera vez que Lo vi de Carne. Esto fue en Sueño.

Estaba yo una tarde planchando, cuando de pronto oí un ruido grande en el techo, y no pude saber de qué.

Aquella noche vi en Sueño Profético que el Señor entraba en mi habitación, y me decía; "Vente".

Yo, cuando me iba, golpeaba a mi marido para que viera que me iba con Él.

Me llevó a la misma habitación y me hizo oír el mismo ruido que por la tarde había oído. Miré al techo y se veían unos Pies descalzos. De momento se puso a mi lado. Bajaba con los brazos cruzados y entre las manos, en medio, un Palomo. Vestía con un túnica cruda, muy clara y barata, o pobre -quiero decir, no como está en la Iglesia-. No tenía corona, ni el corazón, ni ninguna insignia que pudiera decir: "Soy Dios". Pero llevaba algo inconfundible, que era eso: "Ser Dios".


Continuará...

3 comentarios:

  1. Anita dice algo que nos debe hacer pensar : no como está en la iglesia. También dice que no necesitaba ningún símbolo : es Dios.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría más grande tuvo que sentir Ana cuando vio a Dios, y qué dolor más grande cuando viera el desprecio tan grande con que el hombre recibió sus Palabras.

    ResponderEliminar
  3. Con qué humildad se presenta Dios, no tiene nada que ver como es Dios a como el resto de los hombres nos lo presentan, lo hacen tan inaccesible.

    ResponderEliminar