jueves, 8 de abril de 2010

El oír mis Palabras tiene más fuerza que el ver mi Presencia - Libro 94 - Dios Manda en Su Gloria Que Enseñen - Tomo XV - Pag. 131-132

En Sueño Profético decían espíritus con el Mando de Dios estas Palabras:

Si los “Humos Divinos” no se quitan de tu presencia, es para que pienses que éstos son el Poder de Dios, y que mientras viva tu cuerpo no te faltarán.

Esto te hace pensar. “Señor, qué haría yo para poder publicar las Palabras que Tú me dices”.

Se quitaron los Humos y la Presencia de Dios quedó con su Túnica, y unos rayos de Luz llenaban la hoja de la Libreta donde estaba escribiendo. Su Presencia yo no quería que se fuera.

Ya dijo estas Palabras.

“Aunque mis Palabras oigas y no veas mi Presencia, piensa que el oír mis Palabras tiene más fuerza que el ver mi Presencia sin oír mis Palabras”.

Yo no podía quitar la vista de su Cuerpo. ¡Y en su mirada sentía una Paz tan grande…!

Desperté, oí:

Por mucho que digas lo que siente tu espíritu y tu cuerpo cuando ves su Presencia y oyes sus Palabras, no puedes explicar el Amor que te deja dentro.

Porque quisieras que todos los que creen en Dios, buscaran al Elegido, diciendo. “Quiero oír lo que dice Dios cuando arroba tu espíritu”.

“Si yo hice mal antes de conocer esta Grandeza, si puedes, dame tu Perdón”.


***

9 comentarios:

  1. Tiene más fuerza oir sus Palabras. Nosotros las oimos a diario en los Mensajes y debemos transmitir el Amor y la Paz que nos deja dentro.

    ResponderEliminar
  2. Jamás me hubiera imaginado esto que dice el Mensaje, pero pensándolo despacio, ves la lógica, pues Dios con su Palabra, creó el Mundo, antes del Mundo a los espíritus que están en su Gloria, su Palabra en los Profetas... "El Verbo se hizo Carne..." Es maravilloso poder leer estos Mensajes.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, llevo varios días sin comentar por falta de tiempo, aunque leo todos los días los Mensajes y también los comentarios, me alegra mucho ver que todos los días estáis ahí. Significa mucho para mí ver el amor con que comentáis, os tengo en mis oraciones para que Dios os colme de Gracias y alegrías y que con la ayuda de todos los que hacéis posible esto, cada día se vayan incorporando más personas a esta familia en Cristo. Un abrazo muy muy especial para Ana.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría haber conocido a un Profeta con la abundancia de hechos sobrenaturales como Ana ha tenido. Sólo pensar las veces que ha visto a Dios y a la Virgen, y que ésto esté tan callado...

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien me puede decir qué son los Humos Divinos?
    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Airma,es un regalo que te acuerdes de nosotros en tus oraciones y que pidas para que unidos extendamos el Bien.Estaré contigo en la oración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Reyes, los Humos Divinos es una visión que Anita tenía constantemente, con los ojos abiertos o cerrados. Esta especie de humo le recordaba que Dios estaba con ella y le revelaba cómo era el espíritu de la persona que tenía delante.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana, por tu explicación de los "Humos Divinos", fráncamente no lo sabía, pero Reyes ha hecho muy bien en preguntarlo, así nos enteramos todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana por tu respuesta. Cuanto más voy conociendo este caso, más me sorpendo que esté callado.

    ResponderEliminar