jueves, 8 de marzo de 2018

Elegido es ofrecer

En Sueño Profético hablaban de los Elegidos por Dios. Decían:

Si quieres de Verdad,
sigue al Elegido.
Pero tienes que actuar en todo
igual que en él has visto.

Si quieres de verdad,
coge datos ocurridos y piensa:
“Yo no hubiera sido igual,
porque en el sufrir
que la vida me ha traído,
mi responder fue ofender
al que no me puede elegir
si yo no cambio arrepentido”.

Si haces este pensar,
ves lo que es Elegido.

Elegido es ofrecer
lo que es tuyo
y lo que no es tuyo.

Lo que es tuyo,
es lo que todos pueden hacer.
Lo que no es tuyo,
es lo que nadie puede hacer,
como no sea Elegido.

Que es el contacto de esta Gloria,
que va premiando a los espíritus,
y también deja milagros sin saber,
hasta que el milagro ha sido.

Si esto lo quieres saber,
síguelo con los pies,
con la vista o con los oídos.

Desperté, oí:

Se van a aclarar estas últimas frases
que han dicho en el arrobo:

Seguirlo con los pies,
es ir detrás de su caminar,
día a día.

Con la vista, lee los libros.

Y con los oídos,
es para oír los premios que,
por su intercesión,
Dios ha concedido
a enfermos y pecadores.

Debería el hombre pensar
lo que es un Elegido
haciendo este caminar
29 años ya.


***

Libro 31 - Te Habla El Profeta - Tomo IV - C1

No hay comentarios:

Publicar un comentario