miércoles, 8 de noviembre de 2017

Dios es Amor, Caridad y Perdón

En Sueño Profético decían:

Dios es Amor, Caridad y Perdón. Por esto verán que se dan más los nombres de Teresa de Ávila, de Juan de Dios y de Agustín de  Mónica, por ser nombres conocidos por tanto como se nombran.

Teresa, era un Amor el que iba repartiendo, que si tú estabas lejos de Dios, ella a Dios te metía dentro, y tú ya ibas buscando esas palabras que ella decía: palabras de Fuego, Lumbre que quema y yo más me acerco.

¡Es tan hermoso quemarse con las Llamas de este Fuego y ver que tus  quemaduras sirven para acarrear al Cielo!

A Juan de Dios, yo lo seguí en enfermos incurables, y unos salían curados, y otros morían queriéndole coger las manos, porque morían sabiendo que Juan de Dios, a Dios los había llevado.

Agustín de Mónica, su vivir fue de escándalo, escándalo antes de mirar al Cielo. Y más escándalo, cuando ya dejó el pecado, cuando su vida la puso al servicio del que estaba pecando y no encontraba el remedio, y el saludo era el abrazo, que mayoría no llegaban, hasta que él daba un paso.

Se presentaba diciendo: “Soy Agustín, he oído la Voz de Dios, y a Dios yo quiero servir. Quiero servir, en que el pecador me siga, aunque tenga que contar aquellas noches tan largas, aquellos días inquietos, que no podía explicar lo que en mi cuerpo pasaba”.

Desperté, oí:

Son estos nombres más conocidos por el Amor, la Caridad y el Perdón.

Y fueron tan entregados, que al oírlos, el que vivió en su tiempo, tenía que buscarlos.

Siempre había falta de Amor a Dios, y Teresa, hoguera formaba.

Hospitales y camas llenas, esperaban a Juan de Dios.

Agustín de Mónica era el sufrimiento mayor.

Tenía que oír insultos y seguir el camino, porque a Dios él se ofreció.

Sigue a uno de estos nombres y ya estás haciendo Servicio a Dios.

Este último fue el que más sufrió, porque antes fue pecador.

Estas frases son de tres:

TERESA DE ÁVILA
, JUAN DE DIOS Y AGUSTÍN DE MÓNICA


***

Libro 26 - Dios Comunica y Da Nombres - Tomo III - C5

1 comentario:

  1. Que Gracia más enorme ha sido conocer a Anita!!
    No tenemos días en esta tierra para agradecer el Don que nos dio El Señor al conocerla,recibir su mirada, ser testigo de su Vida que más vida nos daba ¡cuantos salimos curados con solo tocar sus telas!

    ResponderEliminar