jueves, 30 de marzo de 2017

Ponle importancia a lo que sea más grande

En Sueño Profético decían:

Se van a decir palabras y se van a hacer Visiones para que el hombre compare y le ponga la importancia a aquello que sea más grande.

Se vio el campo, y unos sembradores echaban el grano con mucho cuido, y ya prohibían pisarlo. Se quitó aquella Visión y se vio otra explanada de tierra, pero aquí ya se veía el tallo, y unos hombres de espaldas, con alegría decían:

“Este año va a ser buen año. Vamos a pedirle a Dios que el agua llegue a su tiempo, y que se vaya porque Dios la haya llamado”.

Haciendo esta oración, el año no puede ser malo. Y rematas la oración:

«Que la espiga sirva para que no se conozca el hambre y no se oiga en los tiempos de inventos y adelantos: ‘Ha muerto por no tener el alimento que la tierra, con el Mando de Dios, ha dado».         

Dijo uno:

Ya, en esta Visión –y se vio el trigo que se había sembrado, dando ya su fruto con grandes espigas. Segando las echaban en un pedazo de río que se veía como cieno. Luego, unos costales llevaban al granero para que quedaran encerrados sin hacer servicio al cuerpo, al revés, ayudando para que hubiera más muertos–, se ha comparado el trato al trigo con el trato al cuerpo humano.

Desperté, oí:
Al sembrarlo,
se debe dar ese cuido,
si siempre vas a cuidarlo.

Pero piensa,
con tus inventos y tu adelanto,
si esto está mal en el trigo,
¿cómo lo ves en el cuerpo humano?

Antes de nacer, él lo cuidó,
y de hombre,
él lo entrega para matarlo.

El hombre quiere poner el punto
antes de poner la i.

Poner lástima en el huevo
y al pollo hacerle sufrir.

Si tienes estudios de libros
y tu espíritu es de Aquí,
ya sabes lo que Dios quiere
para nacer o morir.


***

Libro 30 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IV - C4

1 comentario:

  1. La abundancia que da Dios es tan grande que habría para alimentar a muchos más de los que viven en la tierra pero la política del hombre es ganar no amar y así administran las cosechas los que dueños se creen de ellas y se ven destruir sin miramientos lo que llaman " excedentes" sin pensar en los hambrientos que mueren por no tener nada para echarse a la boca.Que baraunda es este mundo y que falta hace un "arreglo ".

    ResponderEliminar