domingo, 11 de septiembre de 2016

Tres caminos

En Sueño Profético vi tres caminos, y en el comienzo de cada camino había un arcángel. Dijo Gabriel:

Estos tres caminos son los que te llevan directamente a Dios. En estos caminos no hay intermediarios. Estos tres caminos llegan al mismo sitio. Estos son el Camino de la Humildad, el Camino de la Caridad y el Camino de la Paciencia. Estos tres caminos son uno: Amor a Dios. Estos caminos Aquí llegan. Y apareció Dios Padre, Dios Hijo y el Espíritu de Dios Padre en forma de Palomo.

Dijo Gabriel:

El Espíritu de Dios Padre es el que se comunica al hombre. Se comunica cuando el hombre va por uno de estos caminos, pero abrazando a los tres. Luego hay miles de comunicaciones, pero no son con el Espíritu de Dios Padre y actuando el Hijo. Son comunicaciones que Dios permite de mil formas.

Estaba el Hijo a la derecha del Padre. El Hijo estaba con Cuerpo entero, se veía hasta los Pies. El Padre, de medio Cuerpo. Y delante estaba el Palomo con las alas cerradas.

Desperté, oí:

Todo esto es Dios Padre.

Dios, cuando sólo era Dios Padre. Dios, cuando se hizo Hombre. Y Dios en Espíritu, en forma de Palomo, Veloz y Divino.


***

Libro 1 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo I - C1

1 comentario:

  1. Una aclaración Divina que llena de Paz.
    Los caminos que nos muestra,que son conocidos por todos pero no es lo mismo cuando nos lo enseñan en la tierra como cuando nos los enseña Dios del Cielo,Dios sabe enseñar como Maestro Bueno,como Padre, El sabe curar con pocos renglones a los espíritus enfermos .Que bueno es Dios!

    ResponderEliminar