sábado, 13 de agosto de 2016

Explicación y Visión

En Sueño Profético vi un sitio como una nave o bóveda –no sé describirlo–, sin paredes, pero que parecía que tenía paredes. Estaba formado aquel sitio de manera que no había puertas, pero tenía más fuerza que si hubiera tenido cerrojos. –Me esfuerzo y no me sale cómo era–.

Estaba el Padre Eterno, pero sin Cuerpo. Era Cuerpo sin Carne, y todos los que entraban y salían eran igual, sin cuerpo.

Cuando salí de allí, que también salía yo sin cuerpo, había mucha gente contenta, éstos ya con cuerpo de carne, como nosotros, vestidos con trajes, según, unos más modernos y otros antiguos. Cada uno me explicaba el cometido que tenía en la Gloria de Dios, y la autoridad para comunicarse a la materia.

Me decía uno bien grandote: “Aquí no vienen los espíritus que el Padre juzga. Él los juzga sin entrar en su Gloria. Los que son suyos en la vida material, esos no son juzgados, esos tienen continuación sin materia”.

Cuando desperté, oí:

Esta explicación y Visión dada Aquí, no podrán compararla con nada de lo que hay escrito.

Dios hace las cosas a manera de Dios, Único y Poderoso, y como Dios que es, elige a quien Él quiere, y a quien antes ha amado.

El que ofende con su vanidad al Profeta, éste, él mismo se retira de Dios.

Si supieras lo que quiere decir “Dios”, no dudarías de este Dios.


***

Libro 1 - Meditaciones y Palabras Directas con el Padre Eterno - Tomo I - C1

No hay comentarios:

Publicar un comentario