jueves, 9 de junio de 2016

Dios primero

En Sueño Profético decían:

No tiene Perdón en la Tierra, y mucho menos en el Cielo, el que sabiéndolo vive alejado de este “Diciendo”.

Qué está dicho de unas horas y el Mando lo está repitiendo cuando está quedando escrito, para que llegue a “los lejos” y se cunda por el mundo.

No tienen Perdón de Dios en la Tierra, y mucho menos en el Cielo.

Dios Hombre les decía a los Discípulos:

El que sabiendo que Yo os mando, no le da preferencia a mis Palabras antes que a sus propios hijos, aún le falta quererlos”.

“La madre que quiere al hijo es la que para el hijo busca mi Reino”.

“Si Yo os mando enseñando el camino y ellas os dan desprecio, es que no quieren al hijo”.

“No hay premio mayor que puedan darle, que el contacto que lleváis mío”.

“La madre que de vosotros retire a los hijos y ella se ponga antes, entristeceos, no por la madre, entristeceos por los hijos
”.

Ya que iban solos, sin el Maestro con Cuerpo, pero sí en Espíritu, se les presentaban casos que con mirarse ya se entendían. La que cogía al hijo y le decía: “tú ve con ellos y haz lo que te digan; que aprendiendo, ya Le sirves al Maestro”. Esta madre sí quería al hijo. Esta madre no daba compasión a los Discípulos.

Desperté, oí:

Poco tienes que pensar
y mucho querer,
para aprender y enseñar
que lo de Dios es primero.

Los hijos, que es en lo primero
que el hombre el cariño más grande pone,
si es verdad que hay cariño,
a Dios primero Lo pones.

Esto, si lo dices,
pocos lo entienden.

Porque entiende el Amor
que, por dentro,
de Dios sientes.

Dios siempre tiene su Mando
en espíritus que Lo quieren.

Porque si falta el Amor,
el Mando ya no se ejerce.

¡Qué razones dan en Gloria!,
que si quieres a tu Hijo,
más enseñas a que él diga: 
       
“Dios primero.
Después mi madre”.

“Mi madre me tuvo a mí,
y ahí estaré un tiempo,
pero mi sitio final
es el Reino de los Cielos”.


***

Libro 15 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo III - C8

1 comentario: