lunes, 2 de mayo de 2016

Fe en Dios

En Sueño Profético decían:

La falta de Fe te hace andar por caminos oscuros, te da timidez para pedir a Dios y ya tú mismo te cargas de sufrimientos. Si el hombre no tuviera fe en lo material no terminaría oficio ni carrera, ni emprendería su vivir en ningún camino que el sustento le rindiera. Pero aquí techa con fe y se hace unas cuentas que ya se ve hasta cobrando, sea la profesión que sea, tenga inteligencia clara o torpe para la Tierra. No se cansa, un día y otro, aunque al final a nada llegue. Si lo mismo hiciera con la Fe en Dios cuántos sufrimientos no sufriría.

Dijo uno:

Al que Dios le dice “Ve”, aunque no sea en palabras, éste su amistad y presencia da Fe, da confianza y enseña a que la practiquen. Si al que va a morir o al que está muriendo le falta la Fe tendrá una muerte más intranquila. Por eso la presencia del Elegido es más provechosa cuando el espíritu se va de esa vida. A todos los que el Elegido vea antes de morir se les verá reposo de espíritu, Paz de despedida y Fe que otro espera. Que esta es la Fe que al hombre le falta: la Fe en Dios, dudar de su Poder, dudar de su Existencia y dudar de sus Milagros.

Desperté, oí:

Qué cierto que si el hombre no tuviera fe en las cosas materiales no llegaba a ningún sitio, porque la mayoría de las veces el fracaso sale a su encuentro.

Pero él sigue viviendo con sus castillos en el aire.

Que luego llega la vida presentando otras razones y en nada queda lo que el hombre tanto quería.

Pues, por qué no pone en Dios esta Fe hasta el último momento de su vida.

La mayoría Lo desprecian porque no ven Milagro, porque se les va la vida.

Si el hombre estuviera fijo de que le espera otra Vida no sabría cómo pagar su última despedida con el que Dios manda para enseñar de las dos Vidas.

Esta despedida no tendría precio para pagarla.

El pago sería Amor, agradando a las dos Vidas.

Una, la que ya se fue y, otra, la que espera despedida.


***

Libro 67 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VII

1 comentario:

  1. La Fe en Dios es la primera condición para aprender a vivir y a morir.

    ResponderEliminar