sábado, 23 de enero de 2016

Busca más, el creer, que la duda

En Sueño Profético decían:

Si el que habla no calla, el que oye, aunque no quiera, oye.

Tu contacto y tu presencia alborotan a los espíritus.

Tus Palabras llevan fuerza porque no son de la Tierra, y al que le mandas, ya lleva fuerza para poder llegar donde estos Mensajes tendrían que a diario ser por ellos reclamados.

Aquí dictan unas frases que Dios Hijo dijo un día:

Busca más, el creer, que la duda”.

“El que no venga a Mí, o no cree que soy Dios, o no Me quiere porque soy Dios”.

“Pero por esto no va a dejar de hablar de Mí el que Yo le mande que hable de mi Reino, de mi Padre que está sin Cuerpo y de los espíritus que están con Él, que tampoco tienen cuerpo”.

“Si vosotros calláis o quedáis en la casa sin que os vean, Yo os quito la Fuerza, porque mi Padre Me ha mandado para que Yo a vosotros os mande a cundir su Existencia”.

“Yo os amo, y cuando cumpla mi tiempo, voy al Padre, que es el mismo Dios. Pero Yo os sigo amando y os dejo Libertad para que el que no quiera, luego, Yo no lo entre en mi Reino”.

“Esto es dicho por mi Padre en Mí, y Yo os mando con estas Palabras, y las diré en vosotros: “Cundid lo que Yo os hablo, que no es para vosotros
”.

Desperté, oí:

¿Quién calla oyendo estas Palabras,
primero sin cuerpo, y luego dictadas?

¡No hace falta pensar mucho
que el Mensaje se acaba!

Cuando es para un espíritu,
Aquí no se dice Enseñanza.

Ni el “Ve” de Dios llevaría.

Porque estarían en espera seglares
y jerarquías de la Iglesia,
para desmentir,
llamando “barbaridades”.

De estos Mensajes sorprende
cualquier frase que se lea.

Y el “Sí” tienen que ponerles.

¡Qué frases dichas por Dios Hombre,
hoy dichas en la Gloria!:

Busca más, el creer, que la duda”.

“El que no venga a Mí,
o no cree que soy Dios,
o no Me quiere porque soy Dios
”.

Estudias estas Palabras,
y ves el Sello de Dios.

Igual que el cundir su Mando
tiene gran justificación.

Esto, al dejar callado,
al tercer día,
Dios corta la Comunicación.

¡El hombre quiso cortarla,
y Dios al hombre apartó!


***

Libro 15 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo III - C7

1 comentario:

  1. Si el sembrador no hace su trabajo,el dueño retirará la semilla.La Enseñanza es para transmitirla,no para reservarla.

    ResponderEliminar