sábado, 13 de junio de 2015

Cuidar el espíritu

En Sueño Profético decían:

Todo lo que sea para Dios el hombre pondrá resistencia y lo negará. Todo lo que Dios pida el hombre verá un imposible porque no vive su Amor, porque desconfía de su Pago, porque su materia la cree eterna.

Dijo uno:

El hombre le niega a Dios porque no Lo cree vivo, ni Dueño de todo lo que ve el hombre o lee que existe o le cuentan el que lo vio o lo leyó. El hombre le niega a Dios lo que Dios le tiene prestado porque Dios es Dios y quiere, con su ejemplo, enseñar al hombre a que no cambie el mal por el mal, la violencia por la violencia y el pecado pagarlo con otro pecado.

Si el hijo le pega al padre no es de Dios querer, el padre, matarlo. Entonces es pecado mayor. Dios sufre cuando no cumplen sus Palabras, pero da sufrir mayor que al que mal le hacen pague con peor mal.

Desperté, oí:

Qué cierto que el hombre niega a Dios lo que Dios siempre le pide al hombre.

Y si no lo niega lo da queriendo que Dios se humille, porque lo hace para que Dios le dé gracias por cumplir su mandar.

Que Dios lo que siempre pide es Amor a Él, caridad en el Prójimo, desprecio al pecado y vigilar el sitio por el que pudiera entrar el pecado.

Todo lo que Dios pide es para cuidar el espíritu.

El hombre le niega a Dios porque le falta creencia del responder que dé Dios.


***

Libro 65 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo V

1 comentario:

  1. Devolver mal por mal es aumentar el pecado. Dios responde a nuestro desprecio con Amor y no pide nada que no nos haya dado antes.

    ResponderEliminar