sábado, 8 de febrero de 2014

Sin Amor a Dios no puedes comprender el Lenguaje de Dios

En Sueño Profético decían:

Sin Amor a Dios no puedes comprender el Lenguaje de Dios.

Sin Amor a Dios no puedes ir hablando de Dios, porque te saldrá la fuerza del mal en otro que tampoco ama.

Dios Hombre cuando mandaba a los Discípulos y había delante otros que querían servirle, si no amaban al Maestro, no los mandaba, como no le hiciera falta en el momento el servicio que les mandaba.

Dijo uno:

Yo Le oí un día, después del Mando, esto que me mandan que dicte:

“Si mi Mando lleváis y el Amor a mi Padre es más chico que el Mando, podéis pecar cayendo en la desconfianza de que soy Dios y negando otro Mando que Yo os diera. Llegaríais con fuerza, y los contarios que niegan mi Existencia, os convencerán de que Yo no soy Dios Hijo por el Padre mandado. En cambio, si el Amor es más grande que el Mando, tendréis más fuerza para defender lo que mi Padre dice en Mí y Yo os mando, y siempre os oirán: “Maestro, ¿qué hago?”.

“Con este Amor a mi Padre, ya vais enseñando. El Amor no os dejará la tentación de sentirse vivir en el fracaso. El que viva así, Yo no le mando. Por eso tiene que ser el Amor mayor que el Mando”.


Desperté, oí:

¡Cuánto oían los Discípulos
que aquel Hombre no era Dios!

Ellos sufrían,
pero más agrandaban el Amor.

Si el Amor no es grande,
es árbol alto, tronco fino,
que la copa mueve el aire.

Si el Amor supera a todo,
el Mando haces contento.

Y antes que lo termines
estás diciendo: “¡Maestro,
que sin tu Mando no vivo!”.

Cuando el Maestro veía
que alguno llegaba triste,
pronto cambiaban la cara,
cuando oían:

“Mañana vais al mismo sitio,
y decid: “el Maestro nos manda”.

“Yo haré que su saber quede
como agua en balsa,
como laguna que asusta,
que nadie verá esa agua”.


¡Qué cierto que sin Amor a Dios,
el Mando suyo no manda!


***

Libro 15 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo III - Pág. 213-214-215

2 comentarios:

  1. El premio mas grande que podemos tener, es mando de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Si actuamos con Amor iremos enseñando, desterraremos la tristeza y dejaremos sin razones a quien niega a Dios. Su Mando sólo precisa Amor.

    ResponderEliminar