domingo, 12 de enero de 2014

Dios no necesita al hombre, lo busca para premiarlo

En Sueño Profético decían:

Dios no necesita al hombre,
al que busca es para premiarlo.

Al hombre le falta Amor,
y contesta despreciando.

Dios no necesita al hombre,
ya puede tener gran cargo,
pues las bridas de la vida
Dios las tiene en sus Manos.

Dios no necesita al hombre,
éste es el grande fracaso.

Dijo uno:

En vez de decir el hombre:
“yo he hecho esto para Dios”,
debía de cambiar las palabras, diciendo:
“¡qué premio que me ha dado Dios,
pedirme lo que Él es Dueño,
con lo fácil que Él haría
dejarme en un silencio,
y ya yo me negaría
porque no tendría cuerpo,
y a otro ya buscaría!”.

Dios no necesita al hombre,
es el hombre el que a Dios necesita.

Dios quiere premiar al hombre,
y el hombre, de Dios se retira.

Estas Palabras dejó
que fueran por Él dichas:

“Los últimos serán los primeros. Yo no conozco, aunque oiga Maestro y quieran referirme algo del pasado. El que Me tiene por Dios bajado del Cielo, Me busca para ser premiado con mi Nombre”.

Desperté, oí:

En cada Palabra que se oía en la Gloria, este era el punto:

“Dios no necesita al hombre,
al que busca es para premiarlo”.

“Dios no necesita al hombre,
al Elegido sigue demostrando.”

Demostrando que si uno
desprecia el premio Divino,
Dios sigue su Mando.

Si el hombre pensara esto,
miraba al Cielo llorando.

Y a gritos diría:

“¡Dios mío!,
yo no vivo sin tu Mando”.

“Porque tu Mando es querer
que yo siempre esté a tu lado”.

Dios no necesita al hombre,
lo busca para premiarlo.

Al hombre le falta Amor
y no sabe interpretarlo.

El Elegido pidió
siempre ser por Dios mandado.

Tuvo avaricia de Amor,
y a Dios no sirvió de enfado.


***


Libro 15 - Hechos de Jesús Perdidos Hoy Dictados en Gloria - Tomo III - Pág. 254-255-256

1 comentario:

  1. Conocer estos Mensajes es recibir Premio del Cielo. Vivirlos y difundirlos es compartir el Premio con los demás, y desear recibir Mando de Dios es ansiar la Gloria.

    ResponderEliminar