domingo, 10 de febrero de 2013

Hazte tú las preguntas

En Sueño Profético decían:

Se van a decir Palabras para que sirvan de examen y el profesor seas tú mismo:

Si vas haciendo el bien, te pagan mal y el bien sigues haciendo, di: “Dios está conmigo”.

Si la Palabra de Dios quieres llevarla y ves que te dan desprecio, di: “Dios está conmigo”.

Si la avaricia no sientes y la ira no te llega, di: “Dios está conmigo”.

Si pisas la envidia, levantas al caído y no le pides cuentas, di: “Dios está conmigo”.

Si el sufrimiento llegara y pidieras a Dios ayuda diciendo: “que sea tu Voluntad, Señor, no la mía”, di: “Dios está conmigo”.

Si te pidieran el perdón y perdón dieras, dale a Dios las gracias y pídele: “Señor, que yo nunca me vea fuera de esta Enseñanza”.

Desperté, oí:

Hazte tú las preguntas 
y tú mismo te pones las notas.

Si en todas te pones bien, 
ya tienes entrada en la Gloria.

Que puede que Dios te elija 
antes de que el cuerpo muera.

Y ya eres profesor 
de Enseñanza de la Gloria.

El hombre no ama a Dios 
y fracasa en estas notas.

Pon primero esta Enseñanza 
y después pon ya las otras.

Si estas notas las practicara el hombre 
con alegría y contento, 
escaseaba lo malo y abundaba lo bueno.


***

Libro 20 - La Palabra del Creador - Tomo II - Pág. 185-186

2 comentarios:

  1. Esta Enseñanza es contraria a la que da el mundo.Si nos mantenemos firmes en ella es porque Dios está con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Que fácil es con esta enseñanza el estar con Dios por es tan necesario que estos libros se divulguen por el mundo y así a cuantas personas le cambiaría la vida.

    ResponderEliminar