viernes, 23 de diciembre de 2011

No hagas como Pilatos - Libro 9 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo I - Pag. 94-95-96


En Sueño Profético decían:

El Amor a Dios no te cansa; te cansa a lo que le llaman Amor de Dios.

Dijo uno:

El Amor que sientes en espíritu, éste nunca buscará el descanso. Este espíritu se cansa cuando está sin acción. Cuando acción tiene, hace camine la materia a su mando, un mando que le da fuerzas, que este mando lo da el Amor Divino.

Nunca se vio a un Elegido que dejara de caminar por cansancio, o que callara por el silencio que el hombre le pusiera.

Con este estudio le sobraba al hombre para ratificar es actuación Divina, actuación Sobrenatural, que ves es movida por el Mando no del hombre. Ves un caminar tan firme, tan lleno de capacidad, que ridículo deja al hombre.

Todos los que persiguieron fueron luego despreciados, y algunos por sus mismas amistades. El hombre hace normal la postura de Pilatos. No puedes tener Amor, si juzgas, aunque te laves las manos, porque este Portavoz cumple tal o cual Mando; y si sigues el “Mandar”, verás siempre el mismo “tic”, verás siempre el mismo tacto, que ya esto te hará pensar: “No debo dar mal trato. Si esto es manejo de Dios, ¿quién soy yo para cortarlo?”.

Desperté, oí:

El hombre no tiene duda
cuando duda se quiere quitar.

El hombre, cuando persigue,
si quiere llega al final.

Y entonces ve la mentira
o discute: “esto es verdad”.

Pues si esto usa el hombre
en la vida material,
¿por qué no escucha el Mensaje
y lo sigue, para saber si es verdad?

Que si con Amor lo sigue
y llega hasta el final,
ve la Palabra de Dios
en cualquier caminar.

Y si pregunta al que espera,
la verdad, mejor dirá.

Cuando vea la situación
y hablen con ansiedad.

Este Instrumento es de Dios:
mi casa llena de Paz.

El seguir te irá diciendo
la mentira o la verdad.

No hagas como Pilatos,
que tendrás un final fatal.

Sigue el Mando de Dios,
que Dios ya manda Verdad.


***

5 comentarios:

  1. Cuando Dios se comunica como ha pasado en este caso deja sin excusas a todo el que ha tenido la oportunidad de seguirla.

    ResponderEliminar
  2. El amor de Dios es pura misericordia, Dios te Dice ama al señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y al prójimo como a ti mismo y TENDRÁS LA VIDA ETERNA si cumples estos dos mandamientos tienes vida eterna.
    La biblia es palabra de Dios, ¿Por qué no propagarla ?
    Por que los apóstoles murieron crucificados por esa palabra que esta en la biblia Y hay gente que todavía no sabe que existe Jesucristo y que murió en la cruz por nuestra salvación, por nuestros pecados.
    Hay gente que morirá sin saberlo.¿ Eso es justo?
    Dios te pide que propagues el evangelio con tu vida, lo más Difícil es amar a tus enemigos si consigues eso y la gente siente eso en ti ya la gente piensa que algo raro tienes que tener para poder dar un beso al leproso , para poder dar la mano al que te tira pero sin criticarle, sin rabia, sin soberbia, solo por amor , no pensar :”el tendría que arrodillarse ante mi” , Ante Jesucristo NO se arrodillo nadie y era Dios, cuanto menos ante nadie del mundo que no sea ni Jesús, ni Dios padre, ni la virgen.
    Y esa actitud solo te lo da rezar mucho el rosario, el ayuno, la penitencia, la confesión, la eucaristía, estas cosas son muy importantes pues sin ellas no tienes nada.
    El demonio puede actuar como Dios, puede hacer milagros , puede ayudar al desvalido , y mil y una cosa más pero al final le descubres, pues no hace las cosas por Dios , sino por su propia gloria, pues no ama a su enemigo ,pues juzga y critica al otro , pues miente , pues no vive como vivió Jesucristo, pues evita el sufrimiento, que es el único que te lleva al cielo, sin el calvario aceptado como hizo Jesucristo no hay resurrección.
    Dios es pura misericordia todo aquel que se arrepienta de corazón por muy pecador que sea Dios le perdona y quiere muchísimo a todos sus criaturas a sus hijos pecadores o no, pues si yo tengo un hijo que es malo, yo le seguiría queriendo y querría su conversión , como voy a mirar bien que otra persona le trate mal , por muy malo que sea mi hijo, me daría pena y me pondría triste, eso mismo es lo que le sucede a Dios , llora cuando criticamos y rechazamos a una de sus criaturas por muy mala que sea , pues quizá tu puedes ayudarla quizá esta en tu vida para que se salve y tu la cierras la puerta y encima la escupes en la cara, eso nunca nunca Dios lo aprobaría., no podemos juzgar ni poner por menos a nadie , solo tienes el deber de decirle que lo que hace no esta bien y después amarle y rezar por el siempre y nunca rechazarle, si Judas se hubiera arrepentido sería San judas. Todos hasta el último momento de nuestra vida no sabemos si estaremos con Dios o estaremos con el Demonio por eso hay que ganarse la vida eterna cada día, en cada decisión, en cada momento, amando a nuestro enemigo, pues si no la jugamos a suerte quizá te llegue la muerte en la casilla condenación.
    Y ten por seguro que se te juzgará por todas las almas que pudiste ayudar a convertirse y no hiciste , pero no con un libro que eso no cuesta entregar , con tu vida que eso es lo realmente cuesta, que tu vida sea como la de Jesucristo , eso si que es difícil, pero si se lo pides a Jesucristo a Dios de corazón y de rodillas el te ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Faltar al Amor de Dios y a su Mando deja secuelas en nuestra alma y en la de los demás, por mucho que de cara a los hombres queramos lavarnos las manos.

    ResponderEliminar
  4. @ana
    Muy bien dicho Ana, con pocas palabras describes que nuestra alma sin Dios queda herida para toda una eternidad.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a todos los seguidores de Ana Garcia de Cuenca.

    ResponderEliminar