sábado, 1 de octubre de 2011

El que no Me quiera, no Me conocerá - Libro 1 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo I - Pag. 77-78


En Sueño Profético hablaban de que un día, yendo con el Maestro, se acercó uno y Le dijo:

–Maestro, el que no Te conozca, ¿también tiene que quererte o éste no cuenta para entrar en Tu Gloria?

Quedó el Maestro detenido viendo que los demás no comprendieron y dijo:

–El que no Me conoce por su distancia, si Ama a mi Padre Me busca a Mí, porque ya sabía que el Padre enviaría al Hijo, para que el Hijo hablara del Padre. Al Amar al Padre, oyes al Hijo. Quédate con mis Palabras para que de unos a otros vayan. El que no Me quiere, no Me conocerá y no entrará en mi Reino. En cualquier sitio del mundo habrá un pobre o necesitado de Mí, pues allí Me conoce si practica mis Mandamientos, y ya está Conmigo, en Mi Gloria.

Dada esta explicación, ya todos comprendíamos. Había veces de juntarnos 13 y 15 y no aclarábamos lo que queríamos ver claro. Llegaba Este Dios Hombre y con cortas Palabras llenas de Amor nos hacía ver el día en la noche y sentir lo que no habíamos pensado. Ya, esto, nos servía de Enseñanza para nosotros repetir.

Desperté, oí:

A Dios Lo conoces cuando tú amas.

Si tu distancia te lo impide, tienes a sus Discípulos, y sus Hechos escritos por el Lugar que Dios coge.

El lugar que Dios coge, ya hará Dios que quede todo lo dicho Aquí escrito, para que llegue al último palmo de tierra su Palabra.

Y todo el que oiga, hable como sus Discípulos hablaron.

Es difícil donde Dios hable no Lo conozcan todos, si éstos antes amaron.

El hombre, si a Dios amara, cuidaba el Lugar que sale su Palabra.

El hombre no lo cuida, porque no ama y le molesta oírla.


***

7 comentarios:

  1. Se nos examinará del Amor.Aunque no se conozcan los Mandamientos, si se ama está garantizado su cumplimiento y el encuentro con Dios.

    ResponderEliminar
  2. Conocer a Dios te podrá la distancia,Amarlo nó.Cuando amas ya buscas y la distancia se acorta porque Dios sabe de tí, y buscas sus escritos o como dice el mensaje a sus Discípulos pero nunca por distancia.Distancia es falta de Amor.

    ResponderEliminar
  3. Que verdad más grande Juan Manuel, si quieres no importa la distancia ¿Quién no ha hecho locuras por amor?, ¿Quién no ha recorrido distancias absurdas por encontrase con el amado?,¿ Quién no hecho acciones que otros no entendían , por que no sentían ese amor?, cuando estas enamorado , solo piensas en la otra persona , nada te sacia, nada te cansa , podrías pasar horas hablando de él , podrías hacer cualquier sacrificio por ir a verlo, pues solo con pensar que va estar alli , la ilusión vence al sacrificio, las ganas hacen que no cueste, el cansancio desaparece cuando piensas que él va estar feliz ,¿Cómo alguien que ama a Dios, puede decir que no tuvo tiempo para ir? , ¿Qué no pudo leer por que tenia cosas más importantes que hacer? Eso solo se entiende sin amor.

    ResponderEliminar
  4. @juanmanuel Tienes razón.
    El amor acorta distancias si se tiene ansias de Amar a DIOS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. @piolina
    Dicen que el amor mueve montañas, pues el Amor a Dios, cambia tu Espíritu y te hace ver que con Dios todo es posible. Si oyes decir Dios habla para el mundo entero, no importa donde estés, vas sin pensar en las distancias, vas para oír sus palabras .

    ResponderEliminar
  7. Sólo existen dos clases de hombres: El hombre que ama y el que no ama.
    Cuando se ama se hace lo que le gusta al amado: hacer el bien al prójimo, y esto, en cualquier cultura o raza se encuentra.

    ResponderEliminar