martes, 6 de septiembre de 2011

No habrá ningún Elegido anterior a ella - Libro 7 - Investigaciones a La Verdad - Tomo I - Pag. 50-51


En Sueño Profético decían:

Ella tiene una Enseñanza fabulosa. A ella le dan la respuesta antes de que termine la pregunta, quedando ella apta para emplearla o no. Su comportamiento es correctísimo, sabiendo con la clase de espíritu que trata, habiendo veces de saber cómo es este espíritu antes de tener delante la materia; ya sin materia Dios se lo ha presentado. Tienen tal sencillez sus palabras, que el oyente, por ser sencillas, no podrá repetir. Su literatura es nueva. No habrá ningún Elegido anterior a ella, que tenga libros publicados sólo con la Palabra de Dios Diciendo, sin que haya un solo renglón escrito por el hombre. Aquí leerán Palabras de Dios dictadas al hombre. Ya, de estas Palabras, el hombre hará libros, y estos libros alabarán a Dios. Si escribes para que tus escritos no sirvan de alabanza a Dios, rompe tu pluma.

Desperté, oí:

Escribe, pero sin descanso,
todo lo que habla tu Dios.

¡Este Dios, que es Dios de todos
y que Aquí contemplo yo!
¡Este contemplar en Gloria,
y esta Gloria, que esto es Dios!
¡Y este Dios que tanto sufre
la ofensa del pecador!
Porque Él no sufriría,
pero sufre porque es Dios,
y el sufrimiento lo cambia
por no dejar de ser Dios.


***

2 comentarios:

  1. Hay miles de Mensajes en los que le dicen que lo que a ella le pasa es único en la historia y en esta época. Pero los que no saben intentan compararla con Santos que han vivido contemporáneos a ella. Ella no es sólo Santa, es Profeta. Decirle Santa es rebajarla de categoría.

    ResponderEliminar
  2. Dios concedió a Anita sabiduría, a pesar de su cultura básica;sencillez, a pesar de saberse elegida por Él.Es suficiente para reconocer que su Enseñanza no es humana.

    ResponderEliminar