miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Diciendo" - Libro 3 - La Palabra del Creador - Tomo I - Pag. 99-100


En este Sueño Profético hablaban los Discípulos. Decía uno:

Nosotros fuimos elegidos para cundir sus Palabras. Hoy comunicamos su Mensaje; Mensaje para que todos comprendan Palabras sencillas y resultados grandiosos.

Decía Santiago a Matías:

En nuestro predicar buscaban al Maestro, y había quienes al encontrarlo ya lo conocían; lo conocían y ya estaban preparados para ellos tener discípulos, y así se extendería su Palabra. Extendiendo la Palabra de Dios, se aminora el pecado. Pero si esta Palabra es “diciendo”, este “diciendo” difumina el pecado, porque este “diciendo” es el que el pecado no puede oír.

Desperté, oí:

Si oyes la Palabra de Dios “diciendo”, tu pecado queda sin actividad.

Y tu arrepentimiento es fácil.

Porque en este “diciendo” sientes a Dios.

Y si no lo sientes, tu pecado te retira de este “diciendo”.

Cuando Dios se comunica, se nota en el alboroto que forma en los espíritus.

Y en los que apacienta y alborota.

Dios es Paz, y su mandato forma la guerra.

Guerra, cuando no se ama.


***

9 comentarios:

  1. No es lo mismo dicho que diciendo, igual que no es lo mismo mirar la fotografía que ver a la persona;leer la carta que hablar con ella.

    ResponderEliminar
  2. Extendamos este Caso, muy pocos hombres son los que después de conocer a Dios prefieren el mal.

    ResponderEliminar
  3. Mapi,extender el caso es lo que todos deberían, de no conformarse con decir "se lo que Dios decía a Anita" sino seguir dia a dia aportando ideas de como hacer llegar el caso a las personas ya sea con los cuentos, poster ,tripticos.No deberíamos acostarnos si no se ha conseguido que ese día uno más conozca lo de Anita

    ResponderEliminar
  4. cada dia son mas los que siguen a Anita, como sandra y su esposo kike siendo los ultimos en enterarse de Anita relativamente pocos meses estan propagado por Aranjuez los libros, desde sevilla tambien ahi gente moviendose para propagar los libros... sin prisa pero sin pausa..los jovenes somos los que mas tenemos que movernos ahora somos los que mas energia tenemos y seguramente son a los que menos esperaran que hablemos de Anita

    ResponderEliminar
  5. Paco estoy de acuerdo contigo, precisamente sevilla acogió el caso de Anita muy bien,cuando se expuso en sus iglesias más relevantes entre ellas (LA MACARENA)

    ResponderEliminar
  6. si mi padre me enseño el video donde salia todo el amor que le tengo a Anita es por mi padre que llevas muchos años propagando sus libros y la verdad que la virgen actuado en mi para seguir sus pasos haber si lo consigo hacer la mitad de la mitad que lo hace mi padre y me lleve a la gente que necesite encontrar a Dios y pueda con ayuda de Anita y la vrigen que me den las palabras para poder explicar toda esta obra

    ResponderEliminar
  7. Paco,pues que la virgen te guie,ya que tu padre te ha puesto en su camino.Mi más enhorabuena a tu padre por enseñarte amar y buscar a Dios,eso hoy parece que está persegido.

    ResponderEliminar
  8. que me vas a contar a mi... que por ir a misa todos los dias y rezar el Rosario, al trabajar de tarde tengo que ir por la mañana y no se creen que por Dios yo me levanto a las 7:15 o 7:30 de la mañama para ir al gimnasio y que me de tiempo a ir misa y el Rosario antes de ir a trabajar, por eso me tildan que soy un cura y se cachondean de que sea cristiano practicante...yo prefiero rezar y alabar a Dios que haciendo otras cosas materiales

    ResponderEliminar
  9. @Paco Velasco
    30006711Z

    Me da mucha alegría oir a gente nueva, hablar de Dios con tanto Amor, este bendito Amor que nos da las fuerzas para enfrentarnos a la desidia del hombre con las palabras de Dios.

    ResponderEliminar