jueves, 17 de febrero de 2011

El querer conocerme, ya te entra en mi Reino - Libro 3 - La Palabra del Creador - Tomo I - Pag. 183-184-185


En Sueño Profético hablaban de Dios Hijo.

Dijo uno:

Yo viví con Dios Hombre, y en mi primer trato no sabía que era Dios.

Estando yo un día parado en una plaza, esperando a unos amigos –pues estos ya me habían dicho que me llevarían a conocer al Maestro–, pasaron unos por mi lado y se quedaron mirándome. Uno de ellos se acercó a mí y poniéndome la mano en el hombro, pronunció estas Palabras:

–Ya no hace falta que esperes a quien te lleve a que conozcas al Maestro. El querer conocerme, ya te entra en mi Reino. Estas Palabras son de mi Padre: “El que no quiera conocer al Hijo, no sabrá lo que el Padre dice en el Hijo”. Todo lo que Yo digo es de mi Padre.

Marcharon, y yo quede en espera de mis amigos, y cuando llegaron pronunciaron todos a la misma voz:

Desde el principio de la plaza
deslumbra el redor de tu cuerpo.
Queríamos saber de dónde
podría ser el resplandor,
y ya vemos que es tu cuerpo,
que tiene Rayos de Dios.

Ahora ya me lo explico
por qué me miraban "tos",
y se tocaban el brazo,
pero ninguno me habló.

Pues ahora ya veréis
de qué viene el Resplandor:
He conocido al Maestro,
porque Él me conoció
los deseos que tenía
de que me tocara Dios,
de que me tocara el espíritu,
y el espíritu me tocó.

Pero me tocó este hombro,
y fuego me siento yo,
y de la Mano que me puso,
de ahí sale el Resplandor.

¡Qué Palabras tan serenas
y dichas con tanto Amor!,
que cualquiera las diría,
pero dichas así, no.

Desperté, oí:

Él quería conocerlo,
y Dios mismo se acercó,
se acercó, le tocó el hombro,
y se formó Resplandor.

Resplandor que todos veían,
y decían: ¡Esto es Dios!

Se cundió por "toa" la plaza
que allí había estado Dios.
Le dejó un Certificado,
con firma de Resplandor.

Él quería conocerlo,
y Dios el premio le dio.


***

4 comentarios:

  1. Dios nos deja la iniciativa :espera a que queramos ir a Él,pero sale al encuentro cuando nuestra intención es buscarlo.

    ResponderEliminar
  2. Es que es querer de padre, que por mucho que Lo quieran sus hijos mucho más nos quiere Él.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la persona es espiritual, tiene algo que se distingue de las demás y nunca se puede explicar qué es lo que le ves, pero lleva algo que la distingue de las demás.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Después de este mensaje seguro Amamos a DIOS!
    que estampa tan maravillosa!
    ¡cuanto premio nos da DIOS!

    ResponderEliminar