jueves, 10 de febrero de 2011

“El que cree en Mí, Me oye en el Profeta” - Libro 4 - Te Habla el Profeta - Tomo I - Pag. 32-33


En Sueño Profético decían:

“El que cree en Mí, Me oye en el Profeta. El que creyó en mi Padre, Me oyó a Mí”.

Si cuando Dios se comunica, oyeran al Comunicante, todos sabrían hablar de su Gloria.

Que Dios es Bueno se ve cuando el hombre es malo. Que Dios es Dios se ve en los muchos que perdona y que en nada te humilla. Perdona con tal contento, que te sientes perdonado.

Desperté, oí:

El Amor nace, y luego se aprende.

Se aprende amando más y más, hasta que Él se comunica.

La Comunicación de Dios es sencilla, puesto que Él la quiere.


***

9 comentarios:

  1. La Comunicación de Dios es sencilla.Quizá creyeran más si su manifestación fuera imponente.Eso sería creer por temor, no por Amor.

    ResponderEliminar
  2. Qué frase para pensarla: "El Amor nace, y luego se aprende."
    Cuando sientes Amor quieres saber qué le gusta al Amado, entonces es cuando aprendes para Tenerlo contento, entonces más Amor sientes.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Mapi, y esto me lleva a pensar que todos los niños sienten a Dios, porque sus espíritus llevan aún la Gloria, si se les enseña lo que a Dios agrada, no habría hombres malos en la Tierra, y si los hubiera serían tan raros como ver un pez viviendo fuera del agua.

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que el que no cree en el Profeta, aunque vaya a la iglesia, no cree en nada anterior. Sobre todo cuando hay justificantes de que es verdad, porque la misma Iglesia lo apoya.

    ResponderEliminar
  5. Dios siempre se ha comunicado a los hombres desde el principio de los tiempos en formas diferentes, pues en esta época oyes y ves cosas que te quedas alucinando de lo analfabetos que son en las cosas de Dios, y lo peor es que presumen de ello.

    ResponderEliminar
  6. Cuando Dios se ha manifestado al hombre con esta abundancia es porque la humanidad está atravesando una época terrible, no ya por las catástrofes que haya, sino por la extensión del mal en todos los niveles y en todas las naciones, no se salva ni una; y es tan tremendo porque hoy día vivimos en un mundo globalizado en el que todos sabemos de todos y todos compartimos lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto lo que comentas pero tenemos hoy día algo muy bueno que en otras épocas no se ha tenido y es la oportunidad de poder enterar al mundo entero en pocas horas que Dios a diario se ha comunicado al Profeta durante 5o años, y poder leer sus Palabras.

    ResponderEliminar
  8. Siempre es lo mismo Dios que no deja de comunicarse al hombre, y la mayoría que no Lo creen; Dios, les resulta incómodo porque si Lo escuchan tienen que dejar la vida que llevan.

    ResponderEliminar
  9. DIOS nos da todo y a cambio solo nos pide Amor

    ResponderEliminar