martes, 1 de febrero de 2011

El Profeta es para enseñar ahí - Libro 4 - Te Habla el Profeta - Tomo I - Pag. 101-102


En Sueño Profético decían:

El Profeta no puede faltar entre el hombre para la Enseñanza del espíritu. Dios, como Dios que es, sabe que el hombre acabaría diciendo: "Bueno… ¿y quién ha visto a Dios?"

Dios podría hacer que el mundo existiera sin que Él se hiciera visible al hombre, y cuando soltara la materia, viera el seguir de este comienzo. Pero la materia es débil, y no tendría capacidad para hacer lo que Dios tiene mandado desde el comienzo del mundo.

Antes de su Venida, Él se comunicaba al hombre, pero el Padre quiso que Dios fuera Hombre, y que se sirviera de todo lo que al hombre le agradaba y desagradaba.

Dios quiso ser Hombre, ser Profeta, para que su Mando fuera del Padre, y ya poder con su Presencia enseñar a amar a Dios y llevar a los espíritus a la Gloria del Padre, que Dios Hijo y Dios Padre es el Mismo Dios.

Desperté, oí:

El Profeta es Dios hablándole al hombre, para que el hombre con su Libertad elija Gloria de Dios o sitio sin Dios.

El que Dios elige de Portavoz para enseñar, este Poder no es valedero Aquí.

El Profeta es para enseñar ahí. Aquí ya es un espíritu de la Gloria de Dios.

El Profeta es para darte la llave de las Puertas de la Gloria.


***

6 comentarios:

  1. Sorprendente la aclaración que da Dios al hombre de lo que es un Profeta, de su importancia, para que no nos llevemos a engaño de lo que es un Profeta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando se dice a la gente que Córdoba tiene un Profeta, enpiezan a poner caras raras como si nombraras a un extraterrestre, y luego ves en las aclaraciones que Dios da que siempre tendrá Profetas aunque el hombre no los quiera.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotros porque muchas veces el concepto que la gente tiene de un profeta es que adivina el futuro, y la mayoría cuando les hablas de este caso dicen, ¿Y qué predice?
    Es que llevamos en la sangre el chismoseo en la sangre en vez de pensar: qué alegría que Dios nos hable.

    ResponderEliminar
  4. El ser humano siempre ha tenido la oportunidad de vivir en la Luz, porque Dios no nos ha dejado nunca, pero por desgracia siempre ha preferido vivir en las tinieblas.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es verdad que la Palabra Profeta nunca deja impasible al hombre, y por desgracia nunca es bien recibido.

    ResponderEliminar
  6. Aunque negamos a Dios porque los sentidos no lo alcanzan,Él elige a uno de nosotros para insistir en el mismo mensaje:amaos.

    ResponderEliminar