viernes, 28 de enero de 2011

Nadie da mejor tu voz que la que dará tu cuerpo - Libro 8 - Dios No Quiere, Permite - Tomo I - Pag. 4-5


En Sueño Profético decían:

No hay mejor para la enseñanza, que puedas preguntar al profesor.

Este hecho que Aquí cuento fue en Vida de Jesús, el Salvador de los hombres:

Estando un día todos los Discípulos con el Maestro, llegaron unos hombres y Le hicieron esta pregunta:

–Maestro, si te preguntan si eres Dios, ¿Tú dices sí, o dejas el sí para que lo diga otro?

Miró el Maestro a sus Discípulos y contestó:

–¿Quién de vosotros sabe que soy Dios mejor que mi Padre, que se ha hecho Hombre y está hablando en Mí? ¿Y quién podrá hablar de mi Padre mejor que Yo, que me he hecho Hijo y ya conocéis a los Dos?

–Si mi Padre baja a la Tierra sin hacerse Hijo, dejo el Cielo sin Dios, y mi Padre es del Cielo.

–¿Quién va a hablar mejor de Dios Padre, que Dios Hijo, mejor que el Único Dios?

–Yo he venido para la Salvación del hombre, y mi Nombre es Dios.


Desperté, oí:

Nadie tenía derecho a decir que era Dios, como el mismo Dios Padre, Dios Hijo.

Luego, el Espíritu de Dios Hijo hablaría en ellos. Entonces sí era el hombre el que diría: “A mí me habla Dios; en mí, Dios habla al hombre”.

Ningún hombre podría saber mejor que estos hombres si Dios bajaba en Espíritu a su carne.

¡Buena lección dio Dios Hijo,
y buena lección aprendieron!

Si no tienen Profesor,
no se quedan en silencio.

Nadie da mejor tu voz
que la que dará tu cuerpo.

Y no hay mejor contestación,
que conteste el propio Dueño.


***

6 comentarios:

  1. Cuando Dios se manifiesta el hombre le forma la guerra e intenta enterrar todo lo que puede la enseñanza de éste, luego cuando ya no está ellos lo cuentan a su manera, y casi siempre tergiversando los hechos y las palabras.

    ResponderEliminar
  2. No hay palabras para describir tanta grandeza, da tanta pena que la mayoría del mundo se lo esté perdiendo...

    ResponderEliminar
  3. Siempre que hay discípulos hay un maestro. Qué suerte para aquellos a los que su Maestro es Divino.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras de Jesús tienen tanta profundidad y a la vez tanta evidencia, que nuestros razonamientos resultan ridículos.

    ResponderEliminar
  5. Que más se puede decir después de hablar y explicar al mismo Dios, sólo se te escapa un amén.

    ResponderEliminar
  6. "¿Quién va a hablar mejor de Dios Padre, que Dios Hijo, mejor que el Único Dios?
    Yo he venido para la Salvación del hombre, y mi Nombre es Dios".

    Con estas frases se da la explicación del mensaje, gracias Señor por darnos tus Divinas palabras.

    ResponderEliminar