martes, 28 de diciembre de 2010

Estos Libros irán derrotando - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo I - Pag.


En Sueño Profético decían:

Los Libros tienes que publicar. Esto no puede ser detenido por el hombre. Ya tienes otro título. “Dios habla al no quiero del hombre”. Las publicaciones no faltarán por ser el ingreso que Dios le da para la divulgación del Mensaje y el salario para sus necesitados. Dios manda que hable y publique. Lo que ella publica no tiene razón de que le den sepultura. Si el que no quiere acepta, publicará. Si no aceptan, la Publicación será más amplia. La súplica que ella tiene con ellos, son ellos los que tenían que tenerla con ella para que no publicara ni hablara fuera de la unión con ellos.

Dios no castiga ni amenaza, pero sí sabe tus secretos, por ser Él el que te los permite.

Desperté, oí:

El mal se esconde y el bien se publica.

Aquí es lo contrario: el hombre le da preferencia al pecado y quiere callar el Grito de Dios.

Dios no te manda al Infierno, pero no te lleva a la fuerza a su Gloria.

El aceptar o no aceptar tienen que decírselo a ella. El que prohíbe es un ser racional, y ella supera su inteligencia. ¿Qué veda pueden poner al dueño del coto? Dios habla y Dios se enfrenta. Una vez que Lo nieguen, ya publicará, y esta Fuente Divina no cederá en sus miles y miles de surtidores con la Palabra y Gracia de Dios.

Ya, estos Libros, irán derrotando.


***

10 comentarios:

  1. Una cosa es un ser racional y otra muy distinta es la inteligencia. La inteligencia siempre viene de Dios. El que se aleja de Él la pierde.

    ResponderEliminar
  2. Dios no obliga a que acepten la publicación, pero es tan necesario su Mensaje, que abre caminos a la divulgación.

    ResponderEliminar
  3. Aunque el hombre no quiera que Dios hable, nunca lo podrá callar, ni ocultar sus Palabras.

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitar estas fiestas a todos los seguidores de este blog. Espero que el próximo año haya muchísimos más, aunque no comento casi nunca, lo sigo diariamente. Un saludo muy especial para Kike, por hacer posible ésto.

    ResponderEliminar
  5. Creo firmemente que los contemporáneos de Ana no hemos sabido valorar lo que hemos tenido, y reconozco amargamente, por lo que nos ha quedado por hacer, que vendrán otros y le darán el valor que tiene, sin haber disfrutado de su presencia.

    ResponderEliminar
  6. Bueno María, disiento de tu opinión, hay muchas personas que han ayudado a esta mujer, yo leo los comentarios diariamente, y se ve en ellos que la gran mayoría han sido seguidores de ella, cualquiera ve en estos comentarios la adoración que sentían por ella.
    Otra cosa serían el resto de los ciudadanos de su ciudad, pero como desconozco su biografía no puedo hablar, ahí tendréis que ilustrarme vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad también para tí. Si estás ahí a diario,sería estupendo que nos comunicáramos, como ahora lo has hecho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. @ana Gracias Ana, intentaré comentar más amenudo, pero me cuesta mucho comentar porque es que no tengo palabras; no como tú que tienes una gran capacidad de síntesis.

    ResponderEliminar
  9. @ana Gracias Ana, intentaré comentar más amenudo, pero me cuesta mucho comentar porque es que no tengo palabras; no como tú que tienes una gran capacidad de síntesis.

    ResponderEliminar
  10. COMENTARIO AL MENSAJE DEL DÍA 30 ( TENGO PROBLEMAS PARA INTRODUCIR EL COMENTARIO NORMALMENTE )
    Es posible vivir Gloria ( de carne purificada ) en la tierra. Si aún hay esperanza, que éste sea nuestro afán.

    ResponderEliminar