viernes, 17 de diciembre de 2010

El Camino de las Pisadas Divinas - Libro 3 - La Palabra del Creador - Tomo I - Pag. 222-223


En Sueño Profético vi como una muralla, y sentados en el suelo, recostados en la muralla, unos hombres.

Llegó uno y les dijo:

–¿Habéis vuelto de casa de Timoteo, o es que vais?

Se puso uno de pie y contestó:

–Ya estamos de vuelta y hoy no traemos contento.

Este Timoteo era uno que tenía buenas cualidades, y reunía en su casa gente para oír hablar del Maestro. Aquel día fueron a ella 4 de sus Discípulos. El Maestro tiró por camino distinto con el número 8, pero habían quedado en un camino que era muy frecuente el verse, y lo tenían como punto de espera para el que llegara primero. Los vecinos de aquellos terrenos le pusieron: “El Camino de las Pisadas Divinas”. Ya, cuando lo veían venir a lo lejos, se avisaban unos a otros hasta verlo pasar, dejando mujeres y hombres sus quehaceres, dándole las buenas noches o días con aire de reverencia.

Cuando se emparejaron, estas fueron sus primeras palabras:

–No tenéis por qué apenaros, Yo siempre estaré con vosotros. La noticia que os acaban de dar es cierta: que os quedáis sin Maestro. Pero esto es a la vista del que no me ama. El que me ama y cree en mis Palabras, siempre notará mi Presencia y oirá mis Palabras. El que te lo ha dicho, no me ama, y está contando las horas que le quedan a mi Carne.

Desperté, oí:

El que fue a casa de Timoteo, nunca había ido, fue porque llevaba la mala noticia de la Crucifixión.

Cuando más euforia había en todos, fue cuando soltó la noticia, y su cara quedó contenta.

Una cara contenta, más de veinte con pena.

A pesar de que esto siempre les ocurría, siempre sus caras quedaban con extrañeza.

¡Que primeras Palabras!: “No tenéis por qué apenaros, Yo siempre estaré con vosotros”.

Antes que el fariseo hablara, ya lo sabía el Maestro.

Los 4 se pusieron de acuerdo para no repetir las palabras de este enemigo de Dios Hombre.

Tenían ya dicho cómo sería la Crucifixión, y lo que tenían que decir si no veían causa.

Ellos mismos decían “Éste es Dios”, con no poderle poner delito.

Este mismo Sello se ve en el Lugar que habla Dios.


***

5 comentarios:

  1. Este caso único, tampoco lo pueden desmentir porque entonces quedan al descubierto los fariseos.
    Habrá quien lo crea o no, pero no tiene argumentos irrefutables para desmentirlo.

    ResponderEliminar
  2. A Ana, igual que a Jesús, no se le puede recriminar nada. Sin embargo,recibe maltrato premeditado.

    ResponderEliminar
  3. “No tenéis por qué apenaros, Yo siempre estaré con vosotros”. Nada más que en las palabras se sabe que es Dios, por el amor tan grande a los suyos.

    ResponderEliminar
  4. Como explica el mismo Dios que cuando amas y crees en sus palabras siempre notaras su presencia y oiras sus palabras, por eso te da esa fuerza cuando nombraban su muerte.
    Que alegría más grande tuvo que ser el que lo conoció en vida y que dolor más profundo cuando lo vieron morir, por eso ante esto estaban sus divinas palabras de consuelo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto sufrirían los Discípulos al quedarse sin su Maestro!

    ResponderEliminar