jueves, 25 de noviembre de 2010

Lo que hacen de año en año - Libro 84 - Investigaciones a La Verdad - Tomo XIV - Pag. 29-30-31


En Sueño Profético decían:

Hay quien unos días al año nombra a Dios y va a ver su Imagen por las calles, cuando la sacan de la iglesia donde la tienen, y no se acuerda de ir todos los días al sitio donde Dios está hablando a un Elegido para que enseñe y diga: "Dios ArrobaArrobo: Desprendimiento del espíritu por la Fuerza del Mando de Dios y obediencia en la carne esperando el retorno del Mando (L.76-Pag.73-74-75) mi espíritu y cuando lo manda al cuerpo es para que diga que Dios está Vivo". No como el que no ama ni cree y lo tiene por muerto. Pues este Caso ya está publicado con todos los reconocimientos de Iglesia y seglares.

Decían que era grande sufrir el ver, unos días al año, hablar de Dios y seguir "los pasos" –con el nombre de procesiones–, y tener en desprecio al Lugar que Dios le ha mandado que publique los Mensajes que Él todas las noches le dice en su Gloria y quedan dictados, con los que ya tiene 84 Libros publicados y muchos más que hay para publicar.

Aquí haría falta que se juntaran como en las procesiones. Si así fuera, la vida del Elegido, grande cambio tendría.

Desperté, oí:

Ponían muchas comparaciones con lo que hacen de año en año, queriendo que vean que a Dios Lo quieren en la semana que su nombre es Santa.

Esto, decían que era una buena enseñanza para mayores y niños, pero que estaba primero el oír donde Dios todos los días decía: "Que Me ves dilo y publícalo, diciendo que el Mando lo doy Yo".

Aquí no tiene disculpa el que no busca a este Elegido y lo publica, teniendo de sobra para vivir.

Publica, por todo el mundo, que Dios está Vivo con Cuerpo en su Gloria.

Los Humos Divinos no se quitaban de mi vista y aumentaban los Dibujos Divinos que éstos hacían.

Tenía un sentir que no me gustaba decir, cuando pensaba que las procesiones eran sólo unos días al año acordarse de Dios.

Y no buscaban donde Dios todos los días hablaba, y en Libros publicado esto estaba.

Todo lo que piensa el Elegido, Dios manda dictarlo.


***

3 comentarios:

  1. Para la gente es más cómodo ir a las procesiones, porque ven a DIOS que vivió y murió y si vamos donde habla tenemos que obedecer, """por qué DIOS está vivo"""

    ResponderEliminar
  2. Ante la hipocresía, Ana tenía un sentimiento que no le gustaba decir para no contagiar nada negativo.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que cuando Ana vivía ese amor tan grande por Dios, no podía imaginarse pensar o hacer algo por Él una vez al año, cuando ella vivía y actuaba cada segundo por Él.

    ResponderEliminar