jueves, 9 de septiembre de 2010

Con saber que quieres ayudarme, ya tengo tu ayuda - Libro Recopilación - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Pag. 297-298


En Sueño Profético hablaban de Hechos de la Vida de Dios Hombre. Decían:

Un día, yendo por el campo Jesús y sus Discípulos –y algún agregado más que, el Amor a Jesús, Le seguía-, dicen que vieron a unos hombres con sus mujeres llenando sus cestos a fuerza de trabajo, andando y agachándose, en la rebusca que el dueño del terreno les había autorizado después de la cosecha.

Fue pasar el Maestro, y los chiquillos de estos matrimonios –que a decir verdad, más les cundía llenar el cesto que a ellos, por su ligereza de movimientos en sus piernas y brazos-, decir.

-¡El Maestro viene!

Esto, con tanta fuerza fue dicho, que todos pararon la faena.

Ya llegó el Maestro, y uno le dijo:

-Maestro, ¡quién pudiera servir para ayudarte!

A lo que se oyó del Maestro:

-Con saber que quieres ayudarme, ya tengo tu ayuda, porque lo demás lo manda mi Padre para que tú lo emplees cuando Yo lo necesite.

Y continuó:

-El “quiero ayudarte”, no puede darlo mi Padre, ni Yo, que vivo en mi Padre, porque el “querer” es tuyo. Lo demás, ya lo manda mi Padre.

Desperté, oí:

Estas familias eran pobres en dinero y ricas en Amor a Dios.

Vivían de la rebusca. ¡Que los buscaban los dueños de los terrenos…!

Les dejaban algún haz o montón, pero ellos se lo llevaban al dueño.

¡Esto, se lo han dejado sin verlo!

El dueño, con alegría, decía:

Llevaos lo que habéis encontrado, y este costal de trigo que os tengo preparado.

Ya hablaban del Maestro, que Lo habían visto pasar.

Que les había dicho Palabras, que no podían olvidar.

Y tenemos que cundirlas, para que sepan que sin nada podemos ayudar.

Le hemos dicho:

“Maestro, ¡quién pudiera servir para ayudarte!”

Y contestó:

“Con saber que quieres ayudarme, ya tengo tu ayuda”.

“Porque lo demás lo manda mi Padre para que tú lo emplees cuando Yo te necesite”.


Este Mensaje te dice que, en amándolo, ya Le ayudas, porque Él te deja en el Mando lo que Le sirve de ayuda.


***

7 comentarios:

  1. "...-Con saber que quieres ayudarme, ya tengo tu ayuda, porque lo demás lo manda mi Padre para que tú lo emplees cuando Yo lo necesite."

    Qué grande es Dios y cuánto Amor nos da que para Servirle sólo necesita nuestro querer. Ya con eso Le basta. ¿No es pena grande maltratar este Amor?

    ResponderEliminar
  2. Dios respeta nuestra libertad. Si queremos servirle, Él nos dará la oportunidad, las fuerzas y su ayuda.

    ResponderEliminar
  3. El querer no se ordena, no se manda, no se impone. El querer debe ser autentico y libre. Cuando es a Dios ya El se encarga de darte mando y servirse de ti, que es lo más grande que puede pasarte.

    ResponderEliminar
  4. Que hecho tan divino nos cuenta el mensaje y gracias al Profeta Dios nos lo ha comunicado, que Amor más grande nos tiene Dios que no deja de enviarnos enseñanzas para que aumente nuestro amor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo Mapi, que más se puede decir ante estas divinas palabras

    ResponderEliminar
  6. "Qué grande es Dios, cuanto nos quiere", solo espera que lo queramos, y ya nos da todo, nos premia con poder servirle y así disfrutamos de lo mejor de la vida "servir a Dios"

    ResponderEliminar
  7. El Mensaje de hoy responde a éste, verdaderamente las Palabras de Jesús tienen el mismo eco que las escritas en el Evangelio.

    ResponderEliminar