domingo, 29 de agosto de 2010

Visión y Palabras - Libro 52 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo IV - Pag. 192-193


En Sueño Profético decían que aquí había de todo para cundir que Dios estaba hablando y dando Mando a los espíritus que son de la Gloria.

Decían también, que Esto era una cosa tan grande, por ser Dios el que la hacía: Unas veces con Visión y Palabras. Y otras, sin Visión. Pero que el Poder era el mismo.

Desperté, oí:

Todo es no creer que Dios está Vivo y no muerto.

Que muerto no fue, fue matado y clavado en la Cruz.

Pues su Resurrección, ya te dice el Poder de Dios.

El Sueño tardaba, y la habitación donde duerme el Elegido se veía iluminada con los Rayos Divinos que salían del cuadro de la última Cena que allí hay.


***

4 comentarios:

  1. Aquí es Dios mismo el que habla y el que lleva al Elegido por el camino para cundir sus Palabras, por eso el hombre no puede callarlo, porque Dios es el que indica cómo hacer la publicación.
    El hombre pondrá los impedimentos en esto, como los puso cuando Él bajó a la Tierra, que llegaron a Matarlo, pero Dios, al dejarse cucificar aplastó el mal porque el mundo nunca podría justificar esa injusticia.

    ResponderEliminar
  2. Cuando caemos en la cuenta de que Dios Vive, todo cambia en nosotros.Para Él no hay tiempos. El mismo Jesús de los Evangelios hoy nos habla en los Mensajes.Si somos conscientes, todo cambiará en nosotros.

    ResponderEliminar
  3. El Mensaje habla de la habitación donde Ella dormía. Para los que tuvimos el gran premio de estar con Ella, de compartir momentos del día a día entendemos la importancia de los símbolos que la rodeaban. En este caso se menciona el cuadro de la Ultima Cena que colgaba en el salón, donde Ella dormía.

    ResponderEliminar
  4. DIOS se dejo clavar por nosotros,y el hombre sigue igual, no se conmueve con la barbaridad que le hizieron, y hoy seguimos igual, callando sus palabras.

    ResponderEliminar