miércoles, 11 de agosto de 2010

Si ocultas al que hace el bien, no queda el Mundo enterado - Libro 9 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo I - Pag. 108-109-110


En Sueño Profético decían:

Si el bueno se oculta el malo no aprende; si no das ejemplo, tu riña no sirve; si el profesor, su enseñanza es mala, pocas veces el alumno llegará a ser profesor bueno; hay cosas que dice el hombre que yo creo no se da cuenta; no se da cuenta porque lo enreda el marañero del espíritu del mal. Dice uno: si el hombre persiguiera al mal, y diera gran premio al que practica Acción y Palabra de Dios, estaban las cárceles de museo, y el espíritu tenía una sola vivienda cuando soltara la materia; el hombre que vive en el recinto que todos son buenos, él no puede ser malo, pues ¿por qué no publicar el bien? Pues ¿por qué no acabar con los malos? Tan sólo publicando el bien pueden quedar apartados y abundarían los buenos acabándose los malos. Si ocultas al que hace el bien, no queda el Mundo enterado; que si Dios tiene el Infierno, es por culpa de los malos; los que cumplen su Palabra deben ser pregonados, pues cuando Dios dice luz, tinieblas quedan a un lado, y la luz que es Luz de Dios, relumbra por lo nublado; es fácil oír pregón teniendo oídos sanos, pues más fácil es aprender, del que a Dios vive adorando, pero el que vive adorando y el que va gritando pregón, tiene que formar escándalo.

Desperté, oí:

No hay escándalo mayor que Dios bajara a la Tierra.

Pues todo lo que es de Dios, empieza con suavidad y en escándalo se queda.

Si el hombre hiciera un pensar en todo lo de la Tierra, todo lo vería escándalo, la Luna, el Sol, las Estrellas…

Y las miles que creó, son escándalo si piensas, a nada Le dio silencio, por ser el Dueño de ellas.

Todo lo que Dios ya dice, quiere que el Mundo lo sepa.

Porque Dios ya dice Gloria, para que desprecies condena.

Hace falta pregoneros que pregonaran sentencias.


***

6 comentarios:

  1. Si fuéramos buenos alumnos de Dios, tendríamos sabiduría para parar el mal, y siempre triunfaría el bien y se acababa el mal

    ResponderEliminar
  2. Si creyéramos en Dios Vivo no habría malos.Quizá deberíamos empezar a nombrarlo en todo, para manifestar que está presente y que es el Dueño del Mundo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que si se pregonaran los buenos hechos el mundo cambiaría y el mal se quedaría en fracaso.

    ResponderEliminar
  4. "Pues todo lo que es de Dios, empieza con suavidad y en escándalo se queda". Con esta frase podemos explicar el mensaje, porque el amor de Dios es dulzura y una gran fuerza que puede con todo.

    ResponderEliminar
  5. Como ella decía muy a menudo:
    "Si el hombre bueno fuera bueno, el malo no sería tan malo"

    El problema es que hay muchos que se dicen buenos cuando van retirando de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Publicar el bien para avergonzar al mal y que vaya desapareciendo.

    ResponderEliminar