sábado, 28 de agosto de 2010

Si Dios hiciera de Dios - Libro Recopilación - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Pag. 605-606


En Sueño Profético decían:

Si Dios hiciera de Dios, con el Poder que tiene, existiría el agua y la tierra, pero no el hombre.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Si se dictaran todas las Palabras que en este ArroboDesprendimiento del espíritu por la Fuerza del Mando de Dios y obediencia en la carne esperando el retorno del Mando (L.76-Pag.73-74-75) se están oyendo, al pensarlas, el hombre ya viviría en el cementerio, aunque se viera andando su cuerpo, pero por dentro se sentiría muerto y sin esperanza de ser perdonado. Si el hombre pensara en el Poder de Dios, vería que si no obedecía era por no creer en todo lo que tiene Dios con su Mando.

El hombre debería pensar en el Poder de Dios y en que hay otro Mundo, donde sin haber cuerpos hay más fuerza. Y si pierdes la Gloria, ya no te llega ningún remedio para no estar en el Infierno.

Es difícil comprender que el hombre coja el tiempo para inventar cosas del adelanto, y deje el espíritu con gran abandono de enseñanza y pierda el Cielo. Aquí no puede decir el adelanto ni el progreso que esto está pasado de moda, que han cambiado los tiempos.

Desperté, oí:

Ponían en la Gloria grandes comparaciones con el Poder de Dios y con el hombre.

Repetían mucho, que si Dios hiciera de Dios, existirían muy pocos hombres.

Existiría el agua y la tierra, y con esto podrían vivir muchos animales, porque el agua es la que lleva la semilla a la tierra.

Nada de lo que mantiene al mundo puede el hombre quitarlo y maltratarlo.

Dios, tan sólo con Palabras, el mundo entero acabaría.

Pues ¿cómo puede ser que el hombre sepa Esto y tengas que guardarte para que, si quieren saber, te llamen?

Con una abundancia de agua o una gran sequía, el mundo ya no existiría.

¡Hombres con tantos estudios, todos dedicados a la materia, que esto es hoja de árbol, lo que ellos tanto valoran!


***

3 comentarios:

  1. Se siente uno tan poca cosa y a la vez tan importante, porque esa importancia nos la ha dado Dios, por haber creado este Mundo maravilloso para que lo disfrute el hombre. Y cuando Lo amas de veras ves que nada en el mundo supera la maravilla de Sentirlo, por tanto sabes que Él no te deja, y ya, el miedo a lo que venga en este mundo y en el otro, no tiene importancia, la importancia sólo la tiene Él.

    ResponderEliminar
  2. Es un Mensaje duro, pero se trata de nuestra realidad. Y,sin embargo, Dios nos sigue enseñando a no perder su Gloria porque nos ama.

    ResponderEliminar
  3. Dios deja libertad al hombre. Para que lo ame o lo rechace. Se ve que es Dios porque como seres humanos seríamos incapaces de ser con nuestros semejantes como Dios lo es con nosotros, que en un instante ante un desprecio, podría acabarlo todo, y sin embargo Dios permite.

    ResponderEliminar