viernes, 20 de agosto de 2010

¿Quién mejor que Él puede saberlo? - Libro 65 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo V - Pag. 114-115-116


En Sueño Profético hablaban de seguir a Dios, de Servirlo y de Amarlo. Decían:

Si tu espíritu es de Dios ¿quién mejor que Él puede saberlo?

Si tus ansias son saber de Dios ¿quién mejor que Él puede saberlo?

Si pecaste sin querer ¿quién mejor que Él puede saberlo? Y si el perdón se lo pides tú tienes que oír su Eco. Porque Dios no niega lo que ofrece, pero espera tu petición.

Dijo uno:

Dios dijo que serían mundiales estas Comunicaciones del Cielo y ya mundiales están siendo. Dios dijo: “Que me ves dilo”, no dijo que estuvieran en secreto. Pues el InstrumentoInstrumento de Dios, Sinónimo de Elegido; En este caso se refiere al Profeta Ana García de Cuenca. siguió el Mandato de este Cielo y ¿quién mejor que Él sabe el sufrir del Instrumento? Pero el Instrumento pide y Dios oye su petición.

Es duro comprender todo lo que va del Cielo, duro porque tú te metes en sufrir, sufrir con contento. Pero ¿cómo hacer que llegue a comprenderlo el que sabe que tú estás pero él no está dentro? Como no te diga Amén no sigas diciéndolo, hasta que el hombre lo vea como rayo con rapidez que baja del Cielo, como agua que cae fuerte sin pensar “yo mojo esto”.

Desperté, oí:

¿Quién mejor que Dios puede saber de tu tiempo?

¿Quién mejor que Dios sabe quien le sirve contento, contento de la alegría de adentro?

¿A quién le dará Dios Mando para que guarde silencio?

Si ya el decir “Dios me manda” es llamada de trompetas y repique de campanas.

Escándalo en los hombres que por muerto a Dios daban.

También sabe esto Dios que el hombre está contento diciendo “si Dios murió”.

Estos Mensajes harán que el hombre haga reforma en su forma de pensar.


***

11 comentarios:

  1. Mis días más felices eran cuando me levantaba pensando en ir a casa del Elegido, para poder tener el premio que me mandara a hacer algún servicio, "ya era tan feliz", que me sobraba todo lo demás ya no había ni noche ni día, ya ese día cuando acababa con ilusión esperaba la mañana siguiente para volver a la casa del Elegido.
    NECESITABA SU MIRADA, SUS PALBRAS, SU MANDO

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte haber tenido esa vivencia con un Profeta, tenía que haber sido impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Dios, que todo lo sabe, que conoce nuestros deseos de dar a conocer los Mensajes al mundo entero, nos indicará el camino en cada momento y nos acompañará.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kike, me parece muy bien que en aquellas palabras, que no sepamos bien su definición nos las aclares.
    Gracias por estar en todos los detalles, y así poder comprender todos los Mensajes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Piolina por tu comentario. Me gusta explicar todas aquellas palabras que (probablemente) no están del todo claras, sobretodo para la gente que acaba de llegar al Blog y que nunca antes ha leído alguno de estos Mensajes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kike por contestar, es fantástico todo lo que haces, siempre tendrás mi apoyo, sigue así, no cambies.

    ResponderEliminar
  7. Es una gran iniciativa la de señalar las palabras clace, ya que, como bien dices Kike, es seguro que no todo el mundo está familiarizado con ciertas palabras que con el tiempo y lectura de los Mensajes, se van asimilando y entendiendo

    ResponderEliminar
  8. Por cierto veo que he cometido un error "clace" por "clave". ¿Hay alguna posibilidad de editar el comentario una vez ya publicado?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Este Mensaje es para meditar y hacer examen de conciencia ¿quién puede creer que engaña a Dios? si realmente todos los que hemos conocido al Profeta le hubieramos ayudado a publicar ésto, (según cada uno en lo que hubiera podido) no hubiera pasado ni un año, en silencio, y el mundo entero lo habría conocido, cuántos se habrían beneficiado de este Manantial Divino.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento pero actualmente no es posible editar los comentarios en los Blogs de Blogger (la Plataforma de Google). Llevo tiempo esperando esta implementación y he oído que en breve estará disponible.
    La única posibilidad que hay por el momento es copiar el texto del comentario, borrar el que está erróneo y volver a hacer un nuevo comentario pegando el texto anterior y corrigiendo lo que estaba mal.

    Espero haberte ayudado. Saludos

    ResponderEliminar
  11. "¿A quién le dará Dios Mando para que guarde silencio?"

    No tienen disculpa lo representantes de Dios al no publicar esto en todos los medios estando viva ella, (pero aún siguen haciéndolo), en esta sola frase se podría escribir un libro de la teología que encierra. No pueden decir que son inocentes del sufrimiento del Profeta.

    ResponderEliminar