jueves, 12 de agosto de 2010

Galería Abrigo de Piel de Cordero: Foto 2


Abrigo de Piel de Cordero del que brotan gotas de agua, formando en ocasiones, charcos de agua y marcas de diferentes formas y tamaños. Existen noticias y reportajes fotográficos de la época en la que comenzó a suceder allá por el año 1980. Varios especialistas acudieron a comprobarlo pero no lograron encontrar ninguna explicación científica para ello. También se le conoce como "El Milagro del Abrigo".

19 comentarios:

  1. El Milagro del abrigo es un regalo del Poder de Dios .

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Impresionante!! No tengo palabras para describir esta sección, Cuánto nos quiere Dios que además de sus Palabras nos regala este Milagro.

    ResponderEliminar
  3. Ruego a Dios por los Discípulos de Ana, para que no desfallezcan en su camino de publicar las Palabras que Dios encomendó a Ana. Reconozco que después de leer los Mensajes y ver estas fotos cada vez comprendo menos el silencio en este caso y las trabas que Ana tuvo en vida y me imagino, que los que la siguieron también, por la lucha de que esto lo conociera el mundo.
    Gracias Kike por darnos la oportunidad de ver este Milagro. Que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Alvaro y a todos los lectores por seguir el Blog a diario

    ResponderEliminar
  5. Sobrecogedoras estas fotos. La verdad, cuesta trabajo contener las lágrimas al contemplarlas.
    Gracias Kike por acercarnos este milagro a nuestras vidas y por los mensajes.
    Eres muy joven y con un amor tan grande, que también me emociona al pensar que haya sangre nueva que a Dios lo quiera.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me parece más impresionante este blog, los Mensajes, las fotografías, los Hechos Sobre Naturales, el audiolibro y ahora el Milagro del abrigo de piel.
    Henorabuena Kike por tu trabajo lo haces muy bien, gracias por poner esta grandeza a nuestro alcance.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arhy33, me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  8. Muy impactantes ¿pero son de verdad?, porque si lo son, es muy muy fuerte lo que nos presentas.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de estas fotos, es sorprendente ver cómo están las gotas.
    Gracias Kike por el interés en que todos podamos disfrutar de lo que Dios ha regalado al hombre a través del Profeta.

    ResponderEliminar
  10. Hola toobin, por supuesto estas imágenes son verdad,y los Mensajes lo dicen, si coges los libros hay muchos Mensajes que lo dicen, además de científicos que han ido a ver el abrigo, y dicen que es imposible que se moje un abrigo y al rato esté seco y las gotas suban y se vayan para los lados o hagan dibujos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola toobin, varios estudios científicos han demostrado que es verdad. Muchas personas, entre las que yo me incluyo, han podido verlo a diario con sus propios ojos.

    Ruzillo gracias por tu comentario y por seguir el Blog, pronto subiré más fotos.

    ResponderEliminar
  12. No deja de asombrarme este caso. ¿Se puede visitar el abrigo? sería interesante verlo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos,comprendo tu deseo de verlo, es lo natural. Pero lo realmente importante son los Mensajes. Está bien que el mundo vea el milagro del abrigo, pero lo que Dios ha dejado para todos los hombres es su Palabra, su Palabra es Eterna no tiene tiempos y después que deje de existir este Mundo seguirá su Palabra.

    El ver el abrigo puede suscitar más el morbo que el deseo de aprender sus Palabras, esto ha sido privilegio del que la ha conocido y ha estado a su lado, igual que en su momento lo tuvieron los que vivieron con Dios de Cuerpo en la Tierra.

    Milagros, los hombres, abrigando sus Palabras, los verán tan numerosos como las estrellas en el firmamento.

    ResponderEliminar
  14. CARLOS, yo consulté a la Fundación Ana García de Cuenca si se podía visitar el abrigo y me contestaron que hablara con la nuera de Anita.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón Ana, porque el Abrigo es de la nuera de Anita. Hay que pensar que es un Milagro que Dios le ha hecho a ella, y ha sido un regalo que Dios le ha querido dar a ella,por el amor tan grande que le tiene al Profeta (ella estuvo siempre a su lado. En las Presentaciones dan testimonio de ello pues ha quedado en la historia de este Caso por no faltar nunca su compaña. Y por otros motivos que sólo el Cielo sabrá) Por tanto no es algo como los Mensajes que es del Profeta para todo el mundo, en esto su nuera tiene el poder para decir si lo enseña o no a la gente, porque Dios se lo ha dado a ella.

    ResponderEliminar
  16. ANA, te agradezco enormemente el interés en que pueda ver el abrigo. Tú, si tienes algo bueno también quieres que lo tengan los demás, no como Mapi, que busca excusas para que no lleguemos.
    Si Dios ha hecho ese milagro es para que el mundo lo conozca, no para que lo disfruten unos y otros no.

    ResponderEliminar
  17. Nunca podré olvidar la primera vez que vi el Abrigo, la cantidad de sal que había quedado después de haberse mojado, pues cuando lo ví estaba seco, luego años más tarde se volvió a mojar, y así durante muchos años. No hay palabras para describirlo.

    ResponderEliminar
  18. Carlos, ¿has leído el Mensaje de hoy?, ¿qué es más grandioso para el Mundo ver el Abrigo o leer sus Palabras, que sabes que horas antes las ha dicho?, (eso cuando teníamos al Profeta de carne), pero ahora siguen igual de Vivas.

    Lamento que te lo tomes así, sobre todo porque mi único deseo es que el mundo conozca este Caso y pueda disfrutarlo. Como dije ayer, a cada uno, si a Dios lo ama de verdad, Él le hará también milagros.

    ResponderEliminar
  19. TOOBIN, tú qué crees que son de verdad o de mentira?, si te decimos que sí son de verdad entonces sí nos creerás?

    PUES SÍ SON DE VERDAD

    ResponderEliminar