martes, 3 de agosto de 2010

Esta Obra no ha sido hecha para recibir premio - Libro 37 - Investigaciones a La Verdad - Tomo VI - Pag. 31-32

En Sueño Profético hablaban del Poder de Dios, de su Sabiduría, de su Fuerza, de su Comunicación. Decían:

Esta Comunicación es sentida, no hablada. Hablada es cuando está el espíritu sin cuerpo; cuando el espíritu está en el cuerpo, oye el espíritu sin voz, y transmite al cuerpo. Que hoy lo ha podido comprobar el que ha seguido al Elegido. El espíritu ha llevado al cuerpo donde quería Dios, para justificar el Poder de Dios y la obediencia.

Dijo uno:

Todo lo que sea para dar a conocer esta Obra, no pienses que está mal hecho. Dar a conocer la Obra es hablar de Dios, dar Enseñanza de Amor al Prójimo. Cundir esto es repartir Paz, que es lo que Dios Hombre dejó en la Tierra para que el que Lo amara, esto defendiera. Aquí más que pedir, es cundir, y ya, en el cundir, estás pidiendo.

Desperté, oí:

Esta Obra no ha sido hecha para recibir premio.

Ha sido por Amor a Dios, para quitar sufrimientos.

Para llevar la Paz donde había intranquilidad, por falta de creer en este Reino.

Que Dios dejó dicho: “Mi Reino no es de este Mundo.”

Con que el hombre llevara a su memoria estas Palabras, pediría para el Elegido lo mejor para escandalizar estas Palabras.

Palabras dichas en la Gloria con la Fuerza de Dios trasmitiendo a tu persona.

Decían, en el Reino de Dios, que con hacer esta vida ya te premiaba Dios.

Esto sea cundido con el Mando de Dios.

Que es levantar al caído con Amor y la mirada en el Cielo.

Que es pedir el Perdón, por si estaba caído por el arrepentimiento que el pecado le dio.

El que busca a Dios busca la Paz para llevar a los demás.


***

12 comentarios:

  1. Quien busca a Dios , transmite a los demás la Paz que Él nos da.

    ResponderEliminar
  2. "El que busca a Dios busca la Paz para llevar a los demás"
    Su Reino no es de éste mundo y la Paz está en él.
    Si buscamos a Dios en éste la paz nos rodea y acompaña para compartirla con los demás, y nos prepara para estar con El.

    ResponderEliminar
  3. La palabra Paz, es el extracto de la Gloria, cuando la tienes es porque vives con Dios, y si vives con Él vives Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los Mensajes de Ana he podido comprender que se puede sufrir acompañado de la Paz, y hay una gran diferencia de vivir así el sufrimiento.

    ResponderEliminar
  5. "Mi Paz os doy, mi Paz os dejo", es el legado que Dios dejó al hombre, y no hay valor más grande en la Tierra que pueda superarlo.
    La Tierra está sedienta de Paz y estos Mensajes son el agua Divina que necesita.

    ResponderEliminar
  6. Yo no podía comprender que personas con solvencia económica y con salud, no vivieran felices; la palabra que faltaba en sus vidas es Paz.

    ResponderEliminar
  7. Si nos preocupáramos más de los demás pisábamos todo el mal que nos quiere engañar, nos serviríamos de la Tierra y enseñábamos a las nuevas generaciones a vivir como Dios tiene mandado.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Manel, si pensáramos el privilegio que tiene el hombre de vivir en esta época, vivimos en la era de las telecomunicaciones y Dios nos ha hablado en el Profeta, nunca la humanidad tuvo tan fácil el aprender a hacer las cosas como Dios quiere. Creo que todos querríamos dejarle un mundo más humano, a nuestros descendientes, ya que lo bueno o malo es para todos lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena manel, por tus palabras sencillas, preocuparnos más por los demás es lo que DIOS quiere, servirnos de la tierra,para eso DIOS nos ha dejado una tierra maravillosa, y como final enseñar a las nuevas generaciones a vivir como DIOS tiene mandado, pienso que tus palabras te las ha iluminado DIOS

    ResponderEliminar
  10. Os doy la razón ya que cada persona tiene sus propios recursos para formar conciencia de que tiene en sus manos el poder de cambiar y hacer que cambien las conciencias. Empecemos a administrar la Medicina ya que se nos ofrece gratis.

    ResponderEliminar
  11. Que palabras dice el mensaje que esta obra ha sido creada para amar a Dios para quitar sufrimientos y para llevar la Paz donde donde hay intranquilidad, ante esto que más se puede decir.

    ResponderEliminar
  12. El prójimo mirando al cielo dice en este mensaje que es para Dios lo primero y es que es muy importante hacer caridad sin juzgar.

    ResponderEliminar