lunes, 30 de agosto de 2010

Es alegría y sufrimiento el dar Consejo de Dios - Libro 44 - Investigaciones a La Verdad - Tomo VII - Pag. 148-149-150


En Sueño Profético hablaban espíritus que están en la Gloria de Dios, que la Gloria la ganaron cuando vivieron en el cuerpo con el Permitir de Dios.

Dijo uno:

De estos espíritus, unos cogieron Permitir y otros despreciaron Permitir.

Los que vivieron Permitir de Dios, luego, con sufrimientos lo pagaron, y su arrepentimiento, a Dios buscó y pisó el pecado.

Si esta Enseñanza se diera como Dios tiene mandado, habría más buenos y menos malos. Pero el hombre no cree que Dios vive con cuerpo y está hablando.

Si pensaran cómo da los consejos el que Dios elige, ya todos acudirían y las preguntas serían éstas:

Si no acudes adonde Dios está hablando, perderás la Gloria cuando tu cuerpo esté enterrado. Esto no es perderla, es no quererla, que es peor que hacer pecado contigo mismo y luego buscar a Dios y pedirle el Perdón llorando.

Los consejos del que Dios le dicta estos Mensajes, antes dichos en ArroboEstado Sobrenatural en el que Dios trae un Espíritu a su Gloria para que reciba una Enseñanza. Durante este Estado, el cuerpo portador no presenta signos vitales hasta que el Espíritu vuelve de nuevo a él., todos son Consejos de Dios. Que este es el sufrimiento del Elegido, tener que dar consejo con miedo y temor, porque pueda oír palabras que ofendan a Dios.

Desperté, oí:

Es alegría y sufrimiento el dar Consejo de Dios.

Es alegría, cuando cogen Consejo creyendo que Esto es de Dios.

Y es sufrimiento, quererlo decir y no ver terreno que crean Aquí.

Decían en la Gloria, que el Permitir de Dios, en unos es cogido y en otros despreciado.

El que Dios elige con Mando, el consejo ha sido primero a Dios preguntado.

Cuando le pides Consejo a Dios, lo que es mejor Dios lo pone fácil y difícil lo peor.


***

7 comentarios:

  1. Como aclara el Mensaje que DIOS siempre nos da lo mejor, pero tenemos que tener presente lo que El quiere y ya todos los caminos nos llevan a El.

    ResponderEliminar
  2. Todos hemos experimentado alguna vez el temor a que digan no a los Mensajes.El sufrimiento es mayor cuando se trata de nuestros seres más queridos.Pidamos consejo a Dios.¿Cómo transmitirles esta Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría tiene que ser para el que nunca haya cogido el permitir de Dios. El que lo coge y luego vuelve camino atrás el dolor lo acompañará siempre, por el daño que le ha hecho a Dios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Piolina, te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mapi es que estoy de viaje un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que es mejor no coger el permitir de Dios por que esto quiere decir que has cogido el pecado, por eso hay que pedir mucho amor para hacer solo su mando

    ResponderEliminar
  7. Me llama poderosamente la atención cuando indica: "si no acudes adonde Dios está hablando, perderás la Gloria cuando tu cuerpo esté enterrado".

    Francamente duro, porque ¿cuántas personas que se dicen creyentes han vivido en la misma época que Ella estuvo con cuerpo con nosotros y no se acercaron a cumplir su mando?

    ResponderEliminar