viernes, 27 de agosto de 2010

“Elegido que pasó por todo” - Libro 45 - Te Habla El Profeta - Tomo VI - Pag. 34-35


En Sueño Profético decían:

Si Dios eligiera a quien no ha tenido sufrimientos, no ha pasado injusticias y no recibe malos tratos al bien que va haciendo, se diría. “Sí, es Elegido y es bueno, pero no ha pasado sufrimientos, no ha necesitado nada y todo le ha venido bien”.

Este Elegido el sufrimiento abrazó y deja escondido el mal trato que le da el que no tiene por qué darlo.

Dijo uno:

Y ya, en este Elegido, la alegría coge el sitio de la paciencia, todo lo achica y todo lo agranda. Estos Elegidos han pasado por todo. Han cogido moneda falsa y han dado artículo bueno. Que a estos Elegidos Dios los premia trayendo su espíritu al Cielo.

Aquí hay que poner prisa sin descanso, ya que Dios ha mandado lo que no esperaban. Que es ofrecerse a cantar estas Palabras, sintiendo quién las manda, que esto lo dice su voz.

Desperté, oí:

Este Mensaje se puede llamar “Elegido que pasó por todo”.

Pasó y sigue pasando, pero el Amor a Dios más fuerzas le está mandando.

Decían en el ArroboEstado Sobrenatural en el que Dios trae un Espíritu a su Gloria para que reciba una Enseñanza. Durante este Estado, el cuerpo portador no presenta signos vitales hasta que el Espíritu vuelve de nuevo a él. que sin saber que vas a ser Elegido es cuando tiene valor para la Gloria tu comportamiento en todo lo que te llegue.

Aguantar las injusticias y la paciencia son las notas de más valor que puntualizan en Gloria.

Si sigues los Pasos de Dios ya vas llevando ovejas perdidas al Rebaño de Dios.

Tu tiempo sea para dar escándalo en lo espiritual.


***

5 comentarios:

  1. Si no existiera Dios y no hubiera Gloria, no tendría sentido ser bueno.

    ResponderEliminar
  2. El Elegido era tan normal en sus actuaciones que olvidabas quién era, también fue normal en los sufrimientos, pues como dice el Mensaje ella pasó por todo para dar ejemplo de cómo vivir los sufrimientos que en la vida se pueden pasar.

    ResponderEliminar
  3. Pues desgraciadamente para el hombre es necesario que el Elegido tenga sufrimientos y rechazo. Anita sufrió lo indecible cuando estaba con cuerpo y nos dolía lo injusto que era, aunque supiéramos la explicación del por qué.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Camellito, pues no olvidemos que Jesús fue el primero en dar ejemplo en los sufrimientos vividos al igual que la Virgen. Lógicamente todo Elegido tiene que estar preparado para sufrir.

    ResponderEliminar
  5. Aceptar el sufrimiento es una prueba de fe y confianza.Es predicar con el ejemplo.

    ResponderEliminar