miércoles, 4 de agosto de 2010

El que Me sigue y Yo mando, tiene que dar ejemplo - Libro Recopilación - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Pag. 541-542


En Sueño Profético decían:

Aprendían antes los que oían al Maestro, que los que oían a sus Discípulos. Sus Discípulos llevaban la misma Enseñanza que Él les había dado, pero no llevaban las respuestas que Él llevaba cuando el que lo oía no quería que fuera Dios hecho Hombre. Aquí ya hacía falta su Presencia para derrotar la fuerza diabólica que llevaba el que juntaba dudas por lo que veía, sin oír al Maestro.

Dijo uno:

Se van a dictar unas Palabras que se han dicho en el Arrobo, que fueron dichas por Dios con Cuerpo:

Yendo un día Jesús con sus Discípulos, se acercaron unos y Le hicieron esta pregunta:

-¿Tus Discípulos, cuando Tú no estás delante, hacen lo que saben que está bien hecho, o son distintos cuando Tú no vas con ellos?

Quedó silencio y se acercaron los que iban más lejos para oír las Palabras que iba a decir el Maestro:

-Si mis Discípulos no Me tienen siempre delante, Yo no soy su Maestro. Yo puedo ser el Maestro del que dejó el pecado, pero no del que va haciendo lo que Yo mando que no se haga para no perder mi Reino. Si ellos lo hacen, más precio ponen a lo mal hecho. Si un Discípulo mío va por la oscuridad, va dando mal ejemplo para el que no quiere que se destaque lo bien hecho.

Y siguió andando con estas Palabras:

-El que Me sigue y Yo mando, tiene que dar ejemplo.

Desperté, oí:

Un Discípulo de Jesús, se notaba, cuando hablaba del que no seguía al Maestro.

Pero si el Maestro hablaba, tenían que conocer que era a Dios al que escuchaban.

A veces, Él mismo hacía que la pregunta hicieran, y su respuesta hacía que el mal peor lo vieran.

Sus Discípulos no entraban, aunque estuvieran sedientos, a beber agua donde daban mal ejemplo.

Si los veían entrar, podían hacer que volviera el que ya dejó de entrar.

¡Buena Enseñanza llevaron los que hicieron la pregunta, por no creer en Dios ni Amarlo!


***

8 comentarios:

  1. Quien recibe Enseñanza tiene que transmitirla con el ejemplo. A quien más se le dió, más se le exigirá.

    ResponderEliminar
  2. "El que Me sigue y Yo mando, tiene que dar ejemplo"
    Hay que rogar por todos los que hemos conocido al Profeta y hemos recibido la Enseñanza, para que no hagamos sufrir a Dios con nuestro comportamiento.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en lo que dices Mapi, pero estas Palabras que Dios dice en el Mensaje van para todos los hombres porque el que quiera seguirlo tienes sus Palabras en el Evangelio, y ahora en estos escritos, claro que siempre hará más daño el que lleva su Mando, por eso la gente está tan rebotada con los curas porque consideran que deben dar ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Para los que hemos conocido al Elegido, tenemos un premio muy grande, tan grande que no hay comparación, pero mas grande es nuestra responsabilidad, por que donde vayamos se nos tiene que notar y tenemos que ir sembrando la enseñanza que ella nos ha dejado

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Alvaro, pero yo siempre digo no le eches la culpa a los curas de no amar a DIOS, el hombre como siempre intentando quitarse la responsabilidad echándole la culpa a cualquiera para justificarse

    ResponderEliminar
  6. Álvaro este Mensaje va para los que han conocido al profeta para que cuiden sus actuaciones, creo que lo demás es divagar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amalia,"cuanto tiempo sin saludarte", yo pienso igual que tu

    ResponderEliminar
  8. La mujer del César no sólo debe ser decente, sino parecerlo.

    Para alguien que dice creer en Dios su responsabilidad es grande para aquellos a los que tenga cerca.

    Para aquellos que dicen amar a Dios, esa responsabilidad por demostrar que sus actos acompañan a sus palabras, aumenta mucho más.

    Para los que tuvieron la oportunidad de estar junto a Anita y vivir sus enseñanzas, que saben que su forma de vida puede hacer que otros amen más o rechacen a Dios, éstos tienen una doble responsabilidad, por la de sus actos y por los de aquellos que pueden alejar de acercarse a Dios y darle cobijo a los que el mal es su compañía

    ResponderEliminar