jueves, 26 de agosto de 2010

"Curo sin medicamento, pero el Poder de Dios llevo dentro" - Libro 51 - Dios Comunica y Da Nombres - Tomo V - Pag. 133-134-135


En Sueño Profético decían:

Las alegrías que vas dejando hacen que a Dios tengan que Nombrarlo. Este camino es el que forma más escándalo porque es donde a Dios más recuerdan y llaman.

Sigue el Mando de Dios en un espíritu de su Gloria:

Yo, cuando viví con cuerpo, acompañé varias veces a Juan de Dios. Y tuve que retirarme cuando visitaba a los incurables, algunos con llagas en sus carnes. Yo quería seguirlo a él y aprender a tratarlos, pero no podía. Era ver a los enfermos y mis piernas temblaban y mi cobardía me retiraba. De los pensamientos que me venían, que tanto me hacían sufrir, que tuve que decir un día: “Juan, yo no te puedo seguir, porque ni como ni duermo de pensar en los enfermos. Pide a Dios que yo me acerque a las camas contento, como tú lo haces.”

Ya le contesta Juan:

“Estos, que enfermos están, Dios los puede curar; y a nosotros la misma enfermedad nos puede llegar. Si todos tuvieran tu mismo pensar, Dios no curaba, ni mandaba a uno como a mí me manda, para que visite las camas en las que el enfermo cree en Dios y ama. Yo, cuando llego al enfermo noto Paz y este consejo: Juan, tú llevas medicamento en tus palabras, que bajan del Cielo. Que este Poder es para al enfermo consolar o curar”.

Desperté, oí:

Por Juan de Dios me conocían, porque mis primeras palabras eran estas:

“Retirar las tristezas y pensar que viene Juan de Dios a curarlos.

Curo sin medicamento, pero el Poder de Dios llevo dentro”.

Yo, cuando veía con Fe pedir curación, buscaba un sitio tranquilo para pedir a Dios que viniera conmigo, y ya hacía curación.

Juan de Dios me decían y con Dios estoy en su Reino.

No me importaba la cama ni el enfermo.

Del contagio me hice amigo y el contagio respetó mis sentimientos.

La verdad del Elegido la pregona más el enfermo que en el hospital está metido.

JUAN DE DIOS


***

4 comentarios:

  1. Tuve el privilegio de acompañar a Ana a visitar enfermos y era mucho de ella estas palabras: "Si el sano visitara todos los días el hospital,se hacía hombre bueno", y es que cuando se tiene salud no nos acordamos del sufrimiento del enfermo y nos creemos que tenemos la enfermedad muy lejos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando acudimos al enfermo con Fe en su curación ( sobre todo de espíritu ) es Dios mismo quien asoma en nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  3. En la enfermedad, es cuando las personas nos acordamos de Dios. Es muy poco usual que estemos bien y nos sobre el dinero y Le pidamos que no nos falte en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  4. La muerte nos iguala a todos, ricos y pobres, creyentes o no. Cuando la enfermedad llega y es incurable o de difícil curación, que incluso ni con dinero se ve la solución, ya muchos miran al Cielo como única salvación.
    Anita tuvo cientos de casos a lo largo de su vida, y muchos encontraron consuelo y sanación, sobre todo cuanto más amor a Dios tenían dentro.

    ResponderEliminar