viernes, 13 de agosto de 2010

Confianza - Libro Recopilación - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Pag. 33-34


En Sueño Profético decían:

Sin Confianza en Dios, siempre tendrás grandes sufrimientos; sin Confianza en Dios, ya te viene el descontento; la Confianza tiene el valor del Amor.

Dijo uno:

Por falta de Confianza, más no ven esta Gloria; hay quien confía tanto en Dios que le molesta cuando ve que piden con duda.

Yendo un día unos Discípulos de Dios Hombre, se acercaron unos y les dijeron:

- No sois ninguno el Maestro por las señas que me han dado, ¿dónde me encamináis para que pudiera Verlo? Aunque temo sea tarde para lo que quiero pedirle.

Otro de los que iba con éste, contesta:

- Pues yo creo que antes de terminar esta vereda Lo voy a ver, y si no Lo viera, a vosotros os encomiendo mi petición porque sé que será dicha con el Amor que yo la dijera; y si en vosotros tengo confianza a no callarla, ¿cómo me va a faltar la Confianza en que el Maestro no la dé como oída de mí?

Quedaron mirándose unas miradas con otras y ya dijo uno de sus Discípulos:

- Éste es el que el Maestro nos citó anoche cuando se refería al Amor y a la Confianza en sus Palabras: "Mañana os pararan dos que son amigos, uno sin Confianza en mis Palabras, y otro con grande Amor, que este Amor le hace vivir con grande Paz."

Desperté, oí:

Fue terminar la vereda,
y el Maestro con dos estaba.

El de la gran Confianza,
se inclina junto al Maestro.

El que siempre vivía dudando,
se retira del Maestro.

Y ya quedan los Discípulos,
más bien disgustados por dentro.

Que el Maestro los contenta
cuando se paró diciendo:

Lo que oyen mis Discípulos,
Yo mismo lo estoy oyendo.

Y lo que dice mi Padre,
a Mi me llega desde el Cielo.

Si tú tienes Confianza,
puedes decir: "ya está hecho".

Yo mando a mis Discípulos,
y en el "mando" voy con ellos.

Y oigo lo que me pidas,
aunque no Me esté nadie viendo.

Mis Palabras Yo las doy,
y mi Padre va con ellos.


No hay Confianza mayor,
que ames viendo o no viendo.

Que en viéndote el Salvador,
ya sobra todo lo viendo.


***

7 comentarios:

  1. Tener confianza en Dios, es la mayor fortuna que se puede tener, en esa confianza entra el Amor y ya no puedes vivir sin Él.

    ResponderEliminar
  2. Para mi más que la confianza, esta primero el Amor a DIOS después viene todo lo demás y ya DIOS te da todo lo qué necesitamos para vivir, y ya te llega la confianza absoluta en DIOS.

    ResponderEliminar
  3. La confianza en Dios te hace tan feliz que te llena todo lo que necesitas y no quieres nada de lo que no es preciso para vivir.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vives la Confianza en Dios, lo sientes como Padre y creces en humildad.

    ResponderEliminar
  5. "Sin Confianza en Dios, siempre tendrás grandes sufrimientos; sin Confianza en Dios, ya te viene el descontento; la Confianza tiene el valor del Amor"
    Qué podemos añadir a este Mensaje, deja tan claro que si no se ama no se sabe sufrir, porque la confianza siempre te llevará a situaciones en las que no te falte la Paz para poderle a los sufrimientos.

    ResponderEliminar
  6. Qué mensaje más maravilloso, parece que vieras las escenas que cuenta Ana. Dan tantas ganas de querer a Jesús al verlo con ese amor tan grande hacia los hombres...

    ResponderEliminar
  7. Todos los Mensajes en los que habla Dios Padre o Dios Hijo tienen una indescriptible belleza para los que sentimos éste caso. Sabemos que se están recuperando fragmentos de Jesús en la tierra, y de primera mano.
    En este caso, mencionar la confianza como exponente del amor a Dios es muy llamativo a la par que sientes la autenticidad de éste caso. Al menos a mí me lo parece. Es decir, cuando confías en alguien ciegamente en alguien al que amas es muy fácil vivir con ella y ya te entregas sin reservas.

    La confianza y el amar son inseparables.

    ResponderEliminar