lunes, 26 de julio de 2010

Tristeza, avaricia y soberbia - Libro Recopilación - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Pag. 505-506


En Sueño Profético decían:

La tristeza, la avaricia y la soberbia son malas consejeras.

La tristeza te aparta de la Confianza en Dios.

La avaricia siempre te pondrá algo, en tu pensamiento o en tu vista, que te inquiete y te haga vivir una vida de alboroto, deseando lo que menos sirva para la Paz de tu espíritu.

Ya, la soberbia deja al descubierto a espíritus que no son de Dios, que estos mismos espíritus son los que te ponen tristeza y avaricia. Aquí en estas dos actuaciones están con el disfraz del engaño.

Dijo uno:

El hombre pone la tristeza en el sufrimiento, y ya es enfermedad, porque te aparta de la vida y te pone en contra de Dios.

La avaricia no te deja ir al Prójimo, porque siempre necesitarás lo que no te haga falta.

Desperté, oí:

Tristeza, avaricia y soberbia no te acercan a Dios.

De la tristeza pueden salir brotes peligrosos.

Jesús dijo a sus Discípulos: “Cambiad la tristeza por la Confianza y pensad que Yo Me quedo con vosotros y con todo el que quiera mi Presencia en Espíritu”.

“Entristeceos cuando mi Mando no sea cumplido”.

“Devolved el bien por el mal”.

“Y no desead lo que os pueda robar la Paz del espíritu”.

“Pedid a mi Padre lo que necesitéis cada día y buscadme a Mí en el Prójimo.”


Esto dijo Jesús a los Discípulos antes de que su Cuerpo lo clavaran los hipócritas, los incrédulos y los fariseos.


***

11 comentarios:

  1. Aunque ahora tendrá toda la felicidad inimaginable ¡ felicidades Anita !

    ResponderEliminar
  2. Contra la tristeza, la avaricia y la soberbia, confianza caridad y humildad.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ti Ana en tus felicitaciones a Anita, pero también te quiero desear que pases un día inolvidable en compañía de tus seres queridos.¡¡¡FELICIDADES AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la seguidora más madrugadora de todas y más constante. Que pases un feliz día. Saludos Ana.

    ResponderEliminar
  5. Es tan grandioso el Mensaje que te deja sin palabras, hay veces que no las encuentras para explicar lo que siente tu espíritu cuando lees el Mensaje y ves que responde a tus problemas.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Alvaro, que mensaje tan grande.

    ResponderEliminar
  7. Que tengas un feliz día ana, sobre todo tienes la suerte de llamarte como el profeta

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, no podía pasar sin darte mis felicitaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. “Cambiad la tristeza por la Confianza y pensad que Yo Me quedo con vosotros y con todo el que quiera mi Presencia en Espíritu”.

    “Entristeceos cuando mi Mando no sea cumplido”.

    Estas Palabras curan el alma dolorida. Bendito sea el Señor que nos da sus Palabras.

    ResponderEliminar
  10. Ya queda poco día de tu santo pero quiero dejar mi felicitación como los demás, ¡¡FELICIDADES ANA!!

    ResponderEliminar
  11. En este Mensaje se puede decir: "Sólo Dios Basta"

    ResponderEliminar