viernes, 23 de julio de 2010

Piensa en Dios, y verás como Dios habla - Libro Recopilación - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Pag. 240-241


En Sueño Profético decían:

La edad en el espíritu no cuenta para enseñarlo al bien o al mal. El espíritu no puedes decir que es joven, el espíritu tiene siempre la misma edad. El espíritu siempre va de Dios, pero su retorno no siempre vuelve a Dios, ya vuelve donde quiere el hombre.

Dios, única razón de la Existencia, siempre está enseñando sus Palabras, dichas por su Espíritu y repetidas por el hombre.

Si Dios no enseñara y dejara al hombre, ya no se hablaría de Dios, porque los mayores no amarían y no enseñarían a amar, porque a estos mayores no los enseñaron, porque los que tenían que enseñarlos tampoco amaron.

Hablando Dios en el hombre, el hombre tampoco ama. Pero Dios habla y enseña, y ya el hombre manda su espíritu a Gloria o Infierno.

Dios enseña y el hombre elige.

Dijo uno:

No debería extrañarle a personas que sus sentidos son reconocidos por el mismo hombre; sentidos capacitados, personas que el hombre pone en sus manos su vida, personas en las que tu caudal tú depositas, personas que un "sí" o un "no" suyo mataría tu carne; a estas personas no debería extrañarle la Existencia de Dios y que su Palabra siempre esté dicha por uno que diga: "Dios me habla".

Desperté, oí:

Al hombre culto no debería extrañarle que Dios hable y enseñe.

El hombre que lea estas Palabras: "Y que habló por los Profetas", no debería dar diagnóstico hasta que fueran estudiadas estas Palabras, no por el hombre y sí por la conciencia.

El hombre le deposita su carne al hombre para que se la guarde.

Y Dios le deja su espíritu con confianza, para que según el hombre quiera, allí vaya este espíritu.

Piensa en Dios, y verás como Dios habla.

Piensa en su Grande Poder, y no le des importancia a aquello que venga de Él.

Dios tiene que hablarle al hombre, para que hable el hombre de Él.

El hombre habla de Dios sin querer reconocer que la palabra que dijo, antes ya la supo Él.

Dios Vive y da Enseñanza, para que hablen de Él.


***

8 comentarios:

  1. Dios Vive. Cuando seamos conscientes de esta realidad, el mundo entero cambiará.

    ResponderEliminar
  2. Es un premio muy grande que Dios siempre se este comunicando al hombre,si lo pensáramos, no podriamos vivir del mal trato que le damos a Dios

    ResponderEliminar
  3. Cuando rezo el credo y llega esta frase:"Y que habló por los Profetas", nunca la digo así, yo digo: "Y que habla en los Profetas", porque Dios no es que habló sino que HABLA, Dios es presente. Hoy ha sido en Ana, mañana en otro Profeta.

    ResponderEliminar
  4. Todos los días le doy gracias a Dios por haber conocido al Profeta.

    ResponderEliminar
  5. He tenido el gran privilegio de conocer al Profeta y haber tenido su amistad, el no tenerla se hace muy duro, con el blog revivimos la necesidad diaria de esperar el Mensaje como cuando teníamos al Profeta y que ella, con tanto amor, nos leía.

    ResponderEliminar
  6. Este Mensaje es para las personas que tienen en sus manos la suerte de otros. Tienen que hacer examen de conciencia y ver la responsabilidad que tienen ante Dios.

    ResponderEliminar
  7. El espíritu no tiene edad, por eso si vemos la vida de los santos los veremos ancianos pero llenos de vitalidad y rodeados siempre de jóvenes, es el sello de Dios.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo mapi en que es una incorrección hablar de Dios en pasado, pues si vive, lo normal es que siga hablando al hombre y mandando su Poder. La Tierra vive con el Poder de Dios.

    ResponderEliminar