sábado, 17 de julio de 2010

Para que no fueran confundidos - Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - Pag. 176-177-178-179


En Sueño Profético hablaban de los Espíritus de Dios y de los malos espíritus:

Los Espíritus de Dios, nunca te quitarán del Camino de Dios, ni en consejo ni en acción. Cuando sientas mal consejo, ya no actúa Dios. El espíritu del mal se te entra, poniendo distracción, ofreciendo grandezas y poniendo pereza a la ayuda que tú puedas dar en lo que tus fuerzas puedan.

Dijo uno:

Por falta de esta Enseñanza, que Dios siempre está mandando en Elegidos que a Él buscaron, el hombre no sabe responder en contra del mal ofrecido por espíritus satánicos. Luego están los que se ofrecen a vivir la ley de Luzbel, que estos persiguen al que más cerca de Dios esté, para ensuciar la Palabra de Dios con sus actuaciones.

Jesús dijo a sus Discípulos:

No entréis en sitios que por la misma puerta sale el que a mi Padre no quiere, ni cree en Mí, porque vuestros cuerpos pueden ensuciar el Espíritu, y ya os juzgarán como a ellos. Los Espíritus son los dueños de los cuerpos. Cosa que haga el cuerpo, ya va del Espíritu.

Aprended a enseñar, que mi Enseñanza no es para vosotros, porque vuestro Espíritu ha buscado el Reino de mi Padre en Mí, y ya siempre juntos estaremos. Haced que vea al que quiere vivir vuestra vida, que no confunda que no sois mis Discípulos, por actuar como actúa el que no Me quiere.


Desperté, oí:

Era este Arrobo de grande Enseñanza, diciendo Palabras que el Maestro dijo a sus Discípulos.

Para que no fueran confundidos con los que vivían en su contra.

Decían, que había tentaciones y perseguidores de Espíritus, para retirar del Camino de la Verdad de esta Vida.

Y que luego estaban los ofrecidos a Satanás, para retirar espíritus, con el engaño, del Camino de la Salvación.

La palabra "no es malo" te hacía ver paisajes que tú también los aceptabas, si tú no rechazabas lo que Dios no admite en sus Mandamientos.

Aprende de sus Discípulos y di lo que ellos oyeron de su Maestro.

No entréis en sitios que por la misma puerta sale el que a mi Padre no quiere ni cree en Mí.

Porque vuestro cuerpo puede ensuciar al Espíritu, y ya os juzgarán como a ellos.



***

13 comentarios:

  1. Se oye muchas veces "...a mí me da igual lo que diga la gente, yo tengo mi conciencia muy tranquila", el Mensaje nos enseña que hay que cuidar las formas y las costumbres de lo bien hecho para que no te confundan con el que no quiere a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace el cuerpo va del espíritu,y éste puede ser ensuciado por la actuación de aquél. Debemos tener a Dios siempre presente para que la limpieza de espíritu sea guía de nuestra conducta.

    ResponderEliminar
  3. Qué grandeza es ser Discípulo de Dios y qué responsabilidad más grande, porque ellos están para enseñar el Camino de la Salvación y todas sus actuaciones tienen que estar medidas y pesadas para no confundir a los demás, y el que coge el "oficio" por llamarlo de alguna manera debería actuar como actuaron sus Discípulos.

    ResponderEliminar
  4. Vivimos en la época del relativismo, el todo vale, todo es relativo. Y nos habla el Profeta y nos dice que no todo vale, que hay que cuidar de hacer las cosas bien para el que quiera aprender, las sepa hacer bien, que no es relativo, porque el mal siempre será el mal aunque se disfrace de mil mareras y se meta en nuestras vidas con la frase venenosa "no es malo".

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces caes en la tentación de dar el sitio al mal, porque ves que todo el mundo piensa en contra de lo que tú ves y piensas ¿seré yo el equivocado? Estos divinos Mensajes me sacan de mis dudas y te sientes reforzado por una Ley que ya estaba escrita, al principio de Dios crear al hombre, porque esta Ley estaba escrita en los corazones del que no quería hacer mal al prójimo, en todas las facetas de la vida, son unos Mandamientos de Amor.

    ResponderEliminar
  6. Si queremos ser Discípulos de Dios lo primero que tenemos que hacer es aprender a conocer el mal,cómo nos quiere utilizar para que la enseñanza de Dios se ensucie y los demás la aprendan equivocada.

    ResponderEliminar
  7. Me emociona leer cada día el Mensaje, doy las gracias a Dios por haber conocido al Profeta y también por poner a personas que como Kike, todos los días nos hace llegar estos Mensajes, ha creado un hábito en los seguidores, cada día lo primero leer el Mensaje, la gran mayoría no comento por las prisas o porque no tengo palabras. Un abrazo a todos los seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  8. En este Mensaje Dios nos dice que sus Discípulos no fueron sólo los que Él tuvo cuando estuvo en la Tierra con Cuerpo, sino que sigue teniendo Discípulos como Ana lo ha sido.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón mapi no es bastante la conciencia tranquila, hay que cuidar las formas para que la gente no nos confunda con el que no ama a DIOS

    ResponderEliminar
  10. "Vuestro cuerpo puede ensuciar al Espíritu", como dice que el cuerpo es el que puede ensuciar el espíritu, por eso hay que estar alerta a la obediencia con un gran amor para que tu espíritu sea el que dirige al cuerpo.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto más leo estos mensajes más me sorprende la calidad literaria y la profundidad de sus temas, cosas que aparentemente la gente no les da importancia, otras que les dan una importancia exagerada, aquí las palabras llevan cada una su medida sin que se les pueda quitar ni añadir nada, tienen la medida de la Justicia.

    ResponderEliminar
  12. Que enseñanza nos da Dios en estas palabras "Haced que vea al que quiere vivir vuestra vida, que no confunda que no sois mis Discípulos, por actuar como actúa el que no Me quiere". Es tan importante la forma de actuar que hay que rogar sin descanso antes de manchar sus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  13. El Ayuntamiento acaba de publicar una revista del 25 aniversario de los cordobeses del año,
    y en ella hay un articulo de cuando Ana Garcia de Cuenca fue cordobesa del año en el 1986, y ese mismo año la proponen para el Nobel de la Paz por ser un caso excepcional de caridad humana,pero creo que el periodista se ha quedado corto, aunque siempre se quedaran cortos cuando tengan que hablar de ANA

    ResponderEliminar